11.9.19

Francia se carga a Estados Unidos

Estados Unidos se quedó fuera de la lucha por las medallas después de ser eliminados por Francia, que se mostró sólida en todo momento y que se llevó el partido por 89-79. Fracaso sonado de los doce de Popovich. Solo Donovan Mitchell demostró cierto carácter ante la superioridad mostrada por los Fournier, Gobert y De Colo.

Estados Unidos: 79. Walker (10), Mitchell (29), Barnes (4), Harris (5), Turner (2) –cinco inicial-, White (4), Smart (11), Brown (9), Plumlee (-), Lopez (-), Middleton (5).

Francia: 89. Ntilikina (11), Batum (6), Fournier (22), M'Baye (2), Gobert (21) –cinco inicial-, De Colo (18), Albicy (5), Labeyrie (-), Lessort (3), Toupane (1).


Y Australia derrota a la República Checa por 82-70 y se verá las caras con España. Patty Mills, con 24 puntos, lideró a los aussies.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, si quieren seguir teniendo el respeto los estadounidenses en este deporte tendrán que seleccionar mejor a qué jugadores llevan... lo que viene siendo conseguir que vayan sus grandes estrellas. Aún recuerdo cuando dejaron de llamar Dream Team IV y sucesivos para pasar a llamarse Redemption team, creo recordar que para unos JJOO, y entonces volvieron a una superioridad similar a la del 92; pero han vuelto a relajarse. Que recojan lo sembrado, que no dejan de ser un país donde el patriotismo se mima desde la guardería.

El caso es que puede quedar una de las fases finales más interesantes de los últimos tiempos, al tratarse de equipos con unos valores que se transmiten en intensidad y pasión en la cancha. Argentina parece capaz de ganar a cualquiera, Francia crecida, los canguros tienen mucho equilibrio y compenetración, y España que se ha encontrado a si misma.

11 de septiembre de 2019, 17:27  
Blogger Peter Mihm said...

Veo un punto por encima a Francia y a Australia, pero el gen competitivo de Argentina y España iguala las opciones de meterse en la final.

Estados Unidos ha llevado un equipo al que se veía que podían meter mano varias selecciones. Parece que solo les interesan los Juegos Olímpicos...

Pero tienen que darse cuenta de que en el baloncesto internacional hay unas cuantas selecciones que compiten de manera muy seria y que para ganarles tienes que llevar a los mejores. Con el equipo C no te da.

11 de septiembre de 2019, 18:15  
Blogger Peter Mihm said...

Y, a todo esto, España clasificada para los Juegos de Tokio 2020. Son palabras mayores. Hacen que parezca fácil. Pero no lo es. Ni mucho menos.

11 de septiembre de 2019, 18:16  
Blogger Bernardo said...

Así es, lo que ya ha conseguido esta selección tiene mucho mérito.

11 de septiembre de 2019, 18:56  
Blogger atparrot said...

Sois muy optimistas dándole a esta plantilla de USA el ser un equipo B o C. Para mi es, como mucho, el Team USA F (f de feo)

12 de septiembre de 2019, 10:15  
Blogger Bernardo said...

Se podían formar 2 equipos como máximo, con los jugadores que se han auto descartado. Así que como máximo es el Team USA C.

12 de septiembre de 2019, 12:52  
Blogger لمار للتسويق الالكتروني said...

تنظيف خزانات المياه
غسيل موكيت بالرياض
شركة تنظيف واجهات حجر بالرياض
شركة تنظيف بيارات بالرياض
نظافة منازل بالرياض
شركة تنظيف بالبخار بالرياض
ارخص شركة تنظيف كنب بالرياض
شركة تنظيف قصور بالرياض
خدمات تنظيف المنازل
شركة تنظيف كنب
مشروع تنظيف المنازل
خدمات تنظيف
تنظيف
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

14 de septiembre de 2019, 10:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.