30.8.19

Wilson Chandler, sancionado con 25 partidos

Wilson Chandler, alero de los Nets, ha sido suspendido por dopaje con 25 partidos. El jugador dio positivo por Ipamorelin, una sustancia dopante que estimula la producción de hormona del crecimiento.

Chandler ha manifestado que durante la recuperación de una lesión le fue recetada una sustancia sin que el propio médico supiera que se encontraba en la lista de productos que dan positivo. El alero acepta su parte de culpa y ha pedido disculpas a su nuevo equipo por el error.

El exjugador de Clippers, Sixers, Nuggets y Knicks acumula 641 partidos oficiales en la NBA en los que ha firmado 12,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,8 asistencias, en 30,5 minutos de juego de media.

Por otro lado, siguen las malas noticias relacionadas con DeMarcus Cousins. Tras romperse el cruzado de una rodilla, ahora el pívot de los Lakers se ha visto envuelto en una denuncia por violencia doméstica. La policía ha emitido una orden de arresto por amenazas telefónicas a su exnovia.

Al parecer, Cousins amenazó a su ex con meterle “dos balas en la cabeza” si no permitía que el hijo de ambos, de siete años, acudiese a su boda. Cuando las cosas van mal, a veces pueden ir incluso a peor...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Hoy la actualidad parece más de crónica de sucesos que de baloncesto...

30 de agosto de 2019, 12:15  
Blogger Oboman said...

El verano es eso en lo que a deporte se refiere: sucesos y clasificaciones históricas/top 10 a cuál más delirante. No se cual de las dos cosas es peor.

Bueno, ya va a empezar lo bueno. Por fin!!

31 de agosto de 2019, 12:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.