2.8.19

Patrick Patterson rescinde con los Thunder

Los Thunder y Patrick Patterson han alcanzado un acuerdo de buyout por el que rescinden el contrato del ala-pívot. Los rumores apuntan a que podría terminar en los Clippers.

Los angelinos aún tienen dos huecos en su plantel y Patterson es un jugador de calidad, con experiencia y que llegaría por el mínimo.

Patterson, de 30 años y 2.06, aún tenía 5,7 millones de dólares y un año de contrato con los de OKC y venía de jugar 63 partidos con los Thunder en los que promedió 3,6 puntos y 2,3 rebotes, en 63 partidos, con 13 minutos por noche.

Por otro lado, Andre Drummond ha causado baja en la preselección de Estados Unidos para el Mundial de China. USA Basketball ha convocado al ala-pívot de los Grizzlies Jaren Jackson (19 años y 2.11).

Por otro lado, el Baskonia ha firmado a Nik Stauskas, escolta de 25 años y 1.98, por una temporada. Ex de la Universidad de Michigan, ha jugado también en Kings, Sixers, Nets, Blazers y Cavs.

Y Sebas Sáiz pondrá rumbo a Japón para jugar con los Hitachi Sun Rockers. Tras jugar en el San Pablo Burgos e Iberostar Tenerife, el pívot madrileño, de 25 años y 2.05, manejaba varias ofertas, pero la nipona ha sido la más interesante en el apartado económico.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Buen jugador para la rotación de los Clippers.
Para mí,tienen un equipazo con la duda del puesto de pivot, sería un buen momento para que explote Zubac.

2 de agosto de 2019, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Soy optimista con Zubac. Me parece un jugador muy grande y con calidad. Además, jugar al lado de Kawhi, Paul George y Lou Williams tiene que ser fácil.

2 de agosto de 2019, 12:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.