14.7.19

Quino Colom vuelve a la ACB

Quino Colom es uno de los mejores bases españoles de la actualidad, siempre tapado por los bases con experiencia NBA de la selección. Tras su paso por Rusia (Unics) y Turquía (Bahcesehir), el director de juego regresa a la ACB para jugar en el Valencia Basket.

La última experiencia de Quino en ACB fue hace cuatro años con el Bilabao Basket, ahora después de brillar lejos de España y de hacerlo muy bien con la selección en las ventanas de la FIBA, los taronja se hacen con un jugador de gran nivel.

A sus 30 años, Quino Colom viene de promediar unos excelentes 15,5 puntos, 6 asistencias y 3,1 rebotes, en 32,3 minutos de media, en 27 partidos en la Liga turca.

Además, Sergio Rodríguez jugará finalmente en Milán a las órdenes de Ettore Messina. Así, de primeras, hay cosas que no parecen encajar, pero... El caso es que El Chacho deja el CSKA tras lograr la Euroliga. Valencia Basket y Unicaja Málaga fueron otros de sus pretendientes.

Y Milos Teodosic regresa a Europa, tras su paso por la NBA. El base también se irá al Pallacanestro. En su caso, firma con la Virtus Bolonia de Sasha Djordjevic. CSKA, Olympiacos y Anadolu estaban interesados en el serbio.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Buenos bases en el mercado europeo. Me hubiera gustado ver al Chacho y a Teodosic en la ACB...

15 de julio de 2019, 8:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.