5.7.19

Nando De Colo, al Fenerbahçe

Nando De Colo ha firmado por el Fenerbahçe para las próximas cuatro temporadas. El base-escolta hasta ahora en el CSKA sonaba para el Real Madrid y mantenía opciones de regresar a la NBA, pero finalmente jugará a las órdenes de Zeljko Obradovic.

Los Raptors, equipo que aún tenía los derechos de De Colo en la mejor liga del mundo, le extendieron una oferta cualificada de casi dos millones de euros para la campaña 2019-20. Pero el galo no cruzará el charco para jugar con los actuales campeones.

De Colo viene de proclamarse campeón de la Euroliga con el CSKA, después de promediar en esa competición unos más que notables 14,7 puntos y 3,4 asistencias.

Por lo demás, seguimos a la espera de ver qué sucede con Kawhi Leonard y muy pendiente de las cuentas de Twitter de Adrian Wojnarowski y de Shams Charania.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger stockton said...

Su fichaje habría sido la bomba, aunque creo que no era el hombre más necesario. En realidad creo que necesitan un 3º base estilo Draper en su momento, capaz de dar descanso a Llull y a un totalmente asentado Campazzo. De Colo habría restado mucho protagonismo al argentino y no me parece buena idea.
No sé que bases habrá en el mercado, pero buscar un estilo Draper creo que debería ser la prioridad.

5 de julio de 2019, 8:59  
Blogger Peter Mihm said...

No era el refuerzo más necesario, eso está claro. Pero a gente de ese nivel siempre se le hace hueco.

5 de julio de 2019, 9:32  
Blogger Peter Mihm said...

Y Michael Porter Jr. se ha lesionado en una rodilla. Era uno de los grandes atractivos de la Liga de Verano. A ver si se recupera bien y podemos verle pronto en las canchas.

5 de julio de 2019, 10:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.