15.7.19

Los Pistons, interesados en Pau Gasol

Avanzan las semanas y seguimos sin saber dónde seguirá jugando Pau Gasol. El último rumor es que el de Sant Boi interesa a los Pistons.

Los de Michigan buscan refuerzos interiores para dar descanso a Andre Drummond. Thon Maker no parece convencer como interior y la franquicia sí parece contar con Matt Costello, un 2.08 de 25 años, que lo ha estado haciendo bien en la Liga de Verano de Las Vegas.

A sus 39 años, Pau aún espera seguir jugando en la NBA, a pesar de que en la última temporada las lesiones le castigaron duramente, hasta el punto de que solo pudo participar en 30 encuentros y promediar 3,9 puntos y 4,6 rebotes.

Por otro lado, los Nets se han hecho con David Nwaba por dos temporadas. Y los Kings ha firmado por dos años a Tyler Lydon.

Y la noticia desgraciada de la jornada ha sido la del accidente de Ognjen Kuzmic, expívot del Real Madrid. El jugador sufre lesiones en la cabeza y en el tórax y se encuentra en coma inducido, aunque su vida no corre peligro. Al parecer no hay lesiones cerebrales graves, pero sí a nivel torácico.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Red Goodness said...

A ver si puede tener un par de años sano y repartiendo su experiencia

15 de julio de 2019, 7:40  
Blogger Peter Mihm said...

Obviamente no le queda mucho, pero si se recupera bien de sus problemas en el pie aún le queda algo de basket en las piernas y en la cabeza.

15 de julio de 2019, 8:58  
Blogger Reithor said...

Pues puede que se junte con Calderón, que al menos el año pasado estuvo allí. Imagino que Pau ya tiene un ojo puesto en su futuro post-basket.

15 de julio de 2019, 10:12  
Blogger Ramón P.C said...

Difícil para Pau, por edad y porque físicamente la última temporada le ha pasado factura.

El futuro de Pau, seguirá ligado a EE.UU, por su reciente matrimonio y porque comentó que le gustaría ser GM algún día.
Espero que encuentre una buena franquicia que al menos, le deje jugar unos 10-15 minutos por partido.

15 de julio de 2019, 10:20  
Anonymous Ignacio C. said...

No conocía las intenciones de Pau como miembro de los despachos de alguna franquicia tras su retirada, pero tiene un coco privilegiado y experiencia para ser muy útil en cualquier equipo.

15 de julio de 2019, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

La buena cabeza de Pau hace que pueda tener mucho futuro en los despachos. Ya sea de alguna franquicia, como de la NBA como institución.

15 de julio de 2019, 11:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.