2.7.19

Esperando a Kawhi. Y mientras...

Todos los equipos de la NBA siguen a la espera de la decisión que tome Kawhi Leonard. No son muchos los que a estas alturas pueden ofrecerle un contrato máximo, pero los analistas cada vez ven más claro que, salvo sorpresa, esto es cosa de dos: Raptors o Lakers. Los Clippers también tienen hueco en su masa salarial, pero ahora mismo aparecen como los menos favoritos.

Mientras tanto, las demás franqucias no se quedan quietas y sigue el ritmo frenético de contrataciones, acuerdos y traspasos.

-Los Trail Blazers se hacen con Hassan Whiteside y envían a Mo Harkless y Meyers Leonard a los Heat. Harkless termina entrando en la operación de Jimmy Butler y acaba en los Clippers. Los de Oregón también firman a Anthony Tolliver por un año y 2,6 millones.

-Los Warriors han renovado a Kevon Looney por tres años y 15 millones. Y envían a Treveon Graham, Shabazz Napier y dinero a los Timberwolves. Los jugadores eran parte del traspaso de D'Angelo Russell.

-Los Lakers se hacen con Troy Daniels por un año y 2,1 millones.

-Los Celtics firman a Enes Kanter por dos años y 10 millones, con opción del jugador el segundo año.

-Los Raptors firman a Matt Thomas por tres temporadas y 4,2 millones.

-Los Wizards firman a Isaiah Thomas por una temporada y a Ish Smith por dos y 12 millones.

-Los Bulls han firmado a Tomas Satoransky por tres años y 30 millones de dólares vía sign and trade. Los Wizards reciben una segunda ronda del draft de 2020 y algunas mejoras y en otras elecciones de segunda ronda..

-Los Rockets han renovado a Austin Rivers por dos temporadas, la segunda de ella con opción del jugador.

-Los Knicks firman a Wayne Ellington por dos años y 16 millones de dólares y a Elfrid Payton también por dos años y 16 millones.

-Los Bucks firman a Wesley Matthews por el mínimo.

-Los Mavs se hacen con Seth Curry al que firman por cuatro años y 32 millones. Y renuevan por un año a J.J. Barea.

-Los Sixers firman a Kyle O'Quinn por un año y 2,2 millones.

-Los Suns se hacen con Frank Kaminsky por dos temporadas y 10 millones.

-Los Magic renuevan por un año a Michael Carter-Williams.

-Los Pacers han firmado a Edmond Sumner por tres temporadas.

-Los Kings firman a Richaun Holmes por dos años y 10 millones.

-Los Jazz cortan a Raul Neto.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Parece, por lo que se comenta últimamente, que los Lakers podría ser el destino de Kawhi.
Sería pasar de estar fuera de playoffs a ser uno de los grandes favoritos al anillo, a la espera de rellenar la plantilla con contratos mínimos.

Me está gustando los movimientos de los Blazers, con Bazemore que es mejor jugador de lo que parece y de Whiteside, que si quiere puede ser dominante en la pintura. Repito, si quiere.

Los Suns también han mejorado su plantilla, con Ricky (por fin un base), Baynes, Saric y ahora Kaminsky.
No les dará para playoffs, pero deben dar una imagen más seria que los últimos años.

Además de Kawhi, queda saber quién apostará por Cousins y también saber cuál es el movimiento que hace Morey en los Rockets.

2 de julio de 2019, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

En las últimas horas algunos han colocado a Cousins cerca de los Celtics. Vete a saber. De momento, me gusta Enes Kanter en los verdes.

Y sí, los Trail Blazers están haciendo buenos movimientos. Ya empezaron haciéndolo bien en la noche del draft...

Lo de Kawhi es un sinvivir. Los Lakers han apostado por él claramente. Si no se hacen con él se llevarán un chasco tremendo. Si lo consiguen ya tienes muchísimo ganado.

Ayer se hablaba de la posibilidad de un buyout de Iguodala con los Grizzlies para terminar en L.A; del ofrecimiento a Rondo de un año de contrato por el mínimo. Y de la opción de que Danny Green acompañara a Kawhi en su viaja a California. Demasiadas cosas...

2 de julio de 2019, 11:04  
Blogger Felipe Martínez D. said...

El aluvión de fichajes se ha paralizado hasta que Kawhi tome una decisión, y entonces empezará la tromba otra vez. Increíble lo que puede cambiar el panorama en función de lo que decida un único jugador. Como dice Peter, Lakers no solo ficharía a Kawhi, sino que vendrían otros como Green, etc ...

2 de julio de 2019, 12:24  
Anonymous Anónimo said...

Con tanto movimiento y muchos de ellos de gran envergadura me queda la sensación que el curso pasado ni Dios estaba contento en su equipo!

Saludos cracks!

Klingsor

2 de julio de 2019, 13:13  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. Es una opción, Klingsor.

Tengo curiosidad por ver qué sucede con Pau y con Calde. Los dos se ven con gasolina para un año más. Pero a ver qué tipo de oferta les llega...

2 de julio de 2019, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

A qué viene tanta inquina con Rozier?? Todos los comentarios que he leído sobre éste jugador han sido negativos. A mí me parece un jugador con talento y que puede recuperar el nivel de los play-offs en los que se salió. Por otra parte, mi robo del draft es Kevin Porter jr, un jugón con un talento tremendo. A ti qué te parece éste chico? Saludos

2 de julio de 2019, 19:08  
Blogger Oboman said...

https://t.co/5r4291oaQA

A ver si sale...

3 de julio de 2019, 7:05  
Blogger Peter Mihm said...

Rozier es un gran base y lo hará muy bien en Charlotte. Otra cosa es tener a Kemba y cambiarlo por él. Cuestión de gustos y... de dinero.

Kevin Porter en el número 30 es una buena elección. Es muy joven, pero en los Cavs puede tener minutos. Un escolta con buen físico y aceptable tiro exterior.

3 de julio de 2019, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Y Kawhi, a ver si se anima a dar el salto ya. Los expertos dicen que dirá algo entre el miércoles y el jueves. Veremos.

3 de julio de 2019, 11:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.