18.7.19

Chris Paul podría empezar la temporada con los Thunder

La salida de Chris Paul de Oklahoma City no parece fácil y los Thunder empiezan a manejar la posibilidad de que el base empiece la temporada con ellos. Eso sí, tienen claro que su intención es que esté en el mercado listo para un traspaso.

Algunos, incluso, empiezan a ver como buena la opción de que CP3 juegue la campaña 2019-20 en OKC. A fin de cuentas es uno de los mejores bases de la liga. Otra cosa es su contrato, las cantidades firmadas, la edad del jugador y los años que tiene por delante de relación contractual.

Por otro lado, el escolta de los Knicks Reggie Bullock ha pasado por el quirófano para reparar una hernia de disco en la zona cervical. Ese problema físico fue el que retrasó su firma con los del Madison y el que hizo que no pasara las pruebas médicas inicialmente.

Además, los Suns han firmado por dos años a Cheick Diallo, hasta ahora alero de los Pelicans.

Los Bulls han firmado dos años de contrato garantizado por 4,5 millones de dólares a Luke Kornet.

Los Pistons han reclamado de la lista de waivers a Christian Wood, recientemente cortado por los Pelicans.

Los Raptors han firmado por dos años a Cameron Payne. Solo una parte del primer año de contrato está garantizada.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Reithor said...

La salida de Chris Paul de Oklahoma es más o menos igual de dificil que la salida de Chris Paul de Rockets. Si me apuras un poco más difícil, ya que no está Oklahoma disponible para comerse el contrato a cambio de su mvp. En fin, ya que le pagan, que trabaje y ayude a desarrollar a los jóvenes.

Lo de Bullock es tremendo, va por ahí con una hernia discal como quien va a comprar el pan, y a ver si me firman unos milloncetes de dólares por actividad física de élite... En fin, a ver si se recupera plenamente.

18 de julio de 2019, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

El caso es que dieron la noticia de que Bullock firmaba por los Knicks por unas cantidades muy superiores. Al final todo se quedó como en la mitad...

18 de julio de 2019, 10:33  
Blogger Reithor said...

No acabo de entender el fichaje de Brooklyn de DeAndre Jordan, teniendo a Jarrett Allen ¿para qué te dejas el pastizal en un pivot ya un poco mayorcete que aún demanda titularidad y te va a complicar la vida del diamante en bruto que tienes en tu plantilla?

18 de julio de 2019, 15:40  
Blogger Peter Mihm said...

En algún sitio leí que DeAndre es buen amigo de Durant. Y 40 millones por cuatro años tampoco es un desperdicio. Aunque creo que sus mejores años ya pasaron.

22 de julio de 2019, 10:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.