23.7.19

Los Wizards ofrecen a Bradley Beal prolongar su contrato tres años más

Los Wizards han puesto sobre la mesa a Bradley Beal un contrato por tres años y 111 millones de dólares. Los del DC tienen al escolta firmado aún por dos años y unos 55,8 millones.

Con las graves lesiones de John Wall, en Washington no sabían muy bien por qué camino seguir. Durante buena parte de este verano parecía que Beal saldría traspasado para empezar una nueva reconstrucción, pero Tommy Shepperd, el nuevo general manager de la franquicia, ha optado por extender el contrato.

Ahora mismo el equipo es una suma extraña de jugadores, algunos llegados este verano vía trade (Isaiah Thomas, Ish Smith, Davis Bertans, Jonathon Simmons, Mo Wagner, Isaac Bonga, Jemerrio Jones) y otros a través del draft (Rui Hachimura, Admiral Schofield -dos jugadores que me gustan especialmente-).

De todas formas, está por ver que Beal diga sí a la oferta. Tiene contrato en vigor y si el año que viene entrara en alguno de los mejores quintetos de la liga su renovación podría ser aún más lucrativa.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger atparrot said...

Si beal quiere competir por el anillo a corto plazo debería salir de Washington, pero rechazar una oferta así cuando en estos dos años aún puede lesionarse o bajar su rendimiento (wall promediaba unas 10 asistencias, seguro que unas cuantas las recibía él) tampoco parece muy sensato

23 de julio de 2019, 8:32  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que hay unos riesgos y puedes asumirlos o no.

Si tuviera un buen año podría añadir muchos millones más a su contrato, pero creo que 111 por tres años no es un mal palo, no.

23 de julio de 2019, 9:05  
Blogger Peter Mihm said...

Y los Spurs incorporan a su staff técnico a un tal Tim 'Siglo XXI' Duncan. Veo a los jugadores tirando todos a tabla desde tres metros.

23 de julio de 2019, 10:35  
Blogger Reithor said...

Duncan es la mejor incorporación de Spurs este verano.

Beal debería hablar con Isaiah Thomas, ahora que están en el mismo equipo, sobre los años finales de contrato. De todos modos, me sorprende por parte de Washington. Su equipo huele a naftalina desde hace tres temporadas, y ahí siguen, estirando el chicle.

23 de julio de 2019, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

Los Wizards, el equipo de Daimiel, parecía que iba escalando peldaños poco a poco, pero al final, nada de nada. Y las graves lesiones de John Wall terminaron por rematarlos.

23 de julio de 2019, 11:01  
Blogger Reithor said...

El único partido NBA en directo que he visto fue un Wizards Pistons, en Washington, con Agent 0 lesionado, Caron Butler y Antawn Jamison metiéndolas de mil colores, y los Wallace enfrente.

23 de julio de 2019, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Otra época en la que tampoco terminaron de despegar... Una sensación recurrente en el DC.

23 de julio de 2019, 14:09  
Anonymous Anónimo said...

Y parece ser que los Rockets acuerdan dos años con Ben Mclemore. A ver si por fin aquí demuestra algo de regularidad

23 de julio de 2019, 17:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.