27.7.19

Bam Adebayo da el sí a Estados Unidos

En medio de una colección de noes a la invitación para participar con la selección de Estados Unidos en el Mundial de China, ayer Adrian Wojnarowski informó de que el Bam Adebayo, pívot de los Heat sí aceptó el reto y estará con los de Gregg Popovich en el training camp de Las Vegas a comienzos de agosto.

Si en días previos se comentaba que J.J. Redick era invitado, pero daba el no al encontrarse en plena mudanza con su familia de Filadelfia a Nueva Orleans, y Montrezl Harrell agradecía el detalle de que pensaran en él, pero comentaba que prefería prepararse para la próxima temporada con los Clippers, ahora es Adebayo el que sí se pone a disposición de Pops.

Adebayo es un joven pívot de 22 años, 2.08 de estatura y 2.17 de envergadura, que en dos años en la NBA promedia 8 puntos, 6,5 rebotes, 1,9 asistencias, con un 55% en tiros de campo. Fue elegido por los Heat en el draft de 2017 en el puesto número 14.

Por otro lado, se ha hablado también en las últimas horas de que Carmelo Anthony no será llamado para cita mundialista. Algunos rumores lo colocaban en el plantel ante la avalancha de bajas.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Bernardo said...

Espero que Pops en los juegos olímpicos se lleve a dos o tres de segundo nivel que juegan el mundial y deje en casa a tres grandes estrellas.

27 de julio de 2019, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Seguro que Popovich intentará confeccionar un equipo lo más compensado posible. A falta de grandes estrellas, buenos jugadores comprometidos.

28 de julio de 2019, 10:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.