23.6.19

Tacko Fall firma con los Celtics

Tacko Fall, el pívot más alto que se haya presentado al draft en los últimos años, no fue elegido en el sorteo de días atrás. Sin embargo los Celtics le han firmado un contrato del tipo denominado Exhibits 10.

Dicho contrato es por un año, parcialmente garantizado, y puede terminar o bien en un contrato normal con el equipo o uno dual, jugando en la G League. Estas relaciones contractuales están pensadas para que el jugador participe con el equipo asociado y, de esta manera, conservar sus derechos.

Fall, pívot senegalés de 23 años y 2,29 metros, viene de firmar con la Universidad de Central Florida 11,1 puntos, 7,6 rebotes, 2,6 tapones, con un 74,8 por ciento en tiros de campo.

Se esperaba que Fall fuera elegido en la segunda ronda del draft, pero eso no sucedió. Y es que los hombres altos ya no tienen el tirón de hace años. No hay que olvidar que Bol Bol, el otro pívot de casi 2,20 del draft, al que se esperaba en primera ronda, cayó hasta el puesto 44.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Reithor said...

La primera vez que he leído el titular he malinterpretado y creía que iban a poner Taco Bell en las camisetas... comida ¡sana sana!

24 de junio de 2019, 10:02  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa continuamente. Creo que los Celtics deberían firmar a Jordan Bell. Así nos montaríamos ya el taco definitivamente.

24 de junio de 2019, 10:10  
Blogger Reithor said...

O a Raja Bell, para que te defienda si no te acabas el burrito.

24 de junio de 2019, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Con Raja Bell seguro que se te atraganta todo.

24 de junio de 2019, 10:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.