7.6.19

Los Nets hacen hueco para dos grandes contratos

Los Nets traspasaron ayer a Allen Crabbe y su elección número 17 del draft a los Hawks a cambio de Taurean Prince, alero de los Hawks, y una futura segunda ronda del draft.

De esta manera, los de Brooklyn aligeran masa salarial, ya que Crabbe este año cobraría 18,5 millones de dólares, por los 3,4 que ingresará Prince.

Con esta jugada, los Nets abren un hueco en su masa salarial de 47 millones de dólares, lo que le puede permitir atraer dos grandes contratos.

Y, además, se da la circunstancia de que si optan por no prolongar el contrato de D'Angelo Russell, que es agente libre restringido, ese cantidad podría incrementarse hasta unos 68 millones, lo que abre las puertas directamente a la opción de firmar dos contratos por el máximo.

Sobre la mesa hay dos nombres propios, que suenan cada dos por tres asociados a diferentes franquicias: Kyrie Irving y Kevin Durant.

Por su parte, los Hawks tendrán tres elecciones en la primera ronda del próximo draft: 8, 10 y 17.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Muy buena jugada de los Nets.
Anoche Woj decía que lo de Irving con esta franquicia va muy en serio, así que si esto pasa es muy posible que Russell le dejen escapar y se tiren a por Durant.

Los Hawks se comen el contrato de Crabbe pero les sobre masa salarial y siguen mirando al futuro con optimismo gracias a tantas buenas elecciones del draft.

Mientras, en la final de la NBA parecw que Durant tampoco jugará el cuarto partido pero Klay Thompson va a arriesgar.
Toronto no va a tener una oportunidad como ésta para ganar el anillo.

7 de junio de 2019, 8:25  
Blogger Reithor said...

Allen Crabbe es un buen jugador que seguro viene bien a los Hawks, puede apuntalar una reconstrucción con su profesionalidad. Dado que no suelen atraer grandes jugadores hasta que su declive es evidente (véase Howard) y que tienen que llegar a un mínimo de masa salarial, Crabbe es una apuesta bastante razonable.

Los Nets se arriesgan a atraer talento, lo que les honra, pero ya se sabe que hay treinta equipos y los agentes libres de primer nivel son muy pocos. A ver lo de Irving como sale, que la última vez que se llevaron las estrellas de Boston se estrellaron para cinco años.

7 de junio de 2019, 9:18  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que me cuesta visualizar a Kyrie en los Nets, pero si lo dice Woj...

En ese caso lo que parece claro es que D'Angelo saldrá. No sé si vía sign & trade para sacar algo. No creo que dejes ir así como así a un allstar.

7 de junio de 2019, 11:04  
Anonymous Anónimo said...

Pero ¿como puede cobrar Crabbe ese pastizal?

-Litros-

7 de junio de 2019, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Aaron Mintz y Michael Tellem, sus agentes, hicieron un buen trabajo.

7 de junio de 2019, 13:01  
Blogger atparrot said...

Parte del mérito es de los blazers

7 de junio de 2019, 23:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.