5.6.19

Lionel Hollins, nuevo técnico asistente de los Lakers

Los Lakers siguen rodeando a Frank Vogel de técnicos con experiencia en la liga. Tras la llegada de Jason Kidd hace varias semanas, ahora se ha anunciado la contratación de Lionel Hollins como ayudante del entrenador principal.

Hollins lo hizo muy bien en los Grizzlies, a los que metió en playoffs tres temporadas consecutivas, y en los Nets como técnico jefe.

Como jugador, Hollins se proclamó campeón de la NBA en la campaña 1976-77 con los Trail Blazers de Portland y llegó a disputar el All Star Game de la 1977-78.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Frank Vogel vive rodeado de probables substitutos para cuando pierda tres seguidos.

5 de junio de 2019, 9:51  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es la primera lectura que se puede hacer. Y Kidd no es que tenga muy buena fama, precisamente.

5 de junio de 2019, 10:14  
Blogger Oboman said...

A Lonzo lo comparaban con Kidd en la retrasmisión del draft, de hecho es la parte de la retrasmisión que más me interesa. A ver como casan, pero podríamos firmar que se quedara y tuviera una carrera similar, ganando un anillo y haciendo triples dobles (de los que valen).

Voguel y sus Pacers llevaron al límite a los Heat del big three en una final de conferencia tremenda y le cogí la matrícula a ese entrenador que utilizaba interiores como West y Hibbert para hacer mucho daño en la pintura (lo que ha cambiado el juego desde entonces...). Ahora parece que ha perdido cartel, veremos cómo resulta en Lakers.

5 de junio de 2019, 12:21  
Blogger Reithor said...

Como para no perder cartel, dos años en Orlando después de Indiana... Desde luego, de los tres, me parece el más válido, seguido de Hollins. Kidd parece de esos que no sabe sacar lo mejor de lo que tiene sino que pide gente que se adapte a lo que quiere.

Anda la madre, rumores de Irving a Nets. Vale que han dado un salto cualitativo, pero vamos, creo que Irving debería buscar proyectos más consolidados, que este será el contrato de su cénit.

5 de junio de 2019, 14:32  
Blogger Peter Mihm said...

Si Kyrie se va a los Nets no entenderé nada de nada. Sí que lo puedo ver yéndose a Lakers o incluso renovando con Boston.

Aunque es cierto que D'Angelo Russell es agente libre restringido y podría salir. Los Jazz parece que están interesados en él, por ejemplo.

5 de junio de 2019, 17:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.