25.6.19

Giannis Antetokounmpo, MVP; Luka Doncic, ROY

La NBA entregó los premios a los mejores de la temporada regular 2018-19. Y lo hizo tarde y cuando al aficionado ya se le han pasado las sensaciones. No hubo mayores sorpresas.

MVP:
Giannis Antetokounmpo.

ROY:
Luka Doncic.

Sexto Hombre:
Louis Williams.

Mejor Defensor del Año:
Rudy Gobert.

Jugador de Mayor Progresión:
Pascal Siakam.

Entrenador del Año:
Mike Budenholzer.

Reconocimiento a una Vida:
Magic Johnson y Larry Bird.

Mejor Compañero:
Mike Conley.

Jugador Más Deportivo:
Mike Conley.

Mejor Ejecutivo del Año:
Jon Horts (Bucks).

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

Blogger atparrot said...

Además, en una temporada en la que no habido mucha discusión respecto a estos premios. El mip suele ser el de resultado más incierto, pero siakam se lo ha puesto imposible a los demás. A parte de harden mvp, no veo alternativa en los premios

25 de junio de 2019, 8:22  
Blogger Bernardo said...

Esos premios de mejor compañero y jugador más deportivo creo que sino se lo dan todas las temporadas a Lassie, no tienen ningún sentido.
Un premio político, lamentable.

25 de junio de 2019, 8:56  
Blogger Peter Mihm said...

Muy descafeinado hacer esto tan tarde, pero es lo que hay. Seguro que la NBA lo cambia y que Adam Silver ya está trabajando en ello.

25 de junio de 2019, 8:58  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, a estas alturas ya estamos todos pensando en la MBL.

Jua, jua.
Un saludo.

-Litros -

25 de junio de 2019, 9:15  
Blogger Reithor said...

La única relevancia es que los galardonados acceden a un salario máximo mayor durante los próximos tres años, si es que en ese tiempo firman un contrato (y no me estoy equivocando de CBA). Si ya fue lamentable la foto de Nowitzki recibiendo el MVP tras ser eliminado por los Warriors de Baron Davis, esto ya es casi irrelevante.

25 de junio de 2019, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

En nuestras mentes el único MVP posible ahora mismo es Kawhi Leonard. La regular season nos suena a algo del siglo pasado ya.

Lo que apunta Reithor es clave para los jugadores. Te abre las puertas de cláusula muy golosas.

25 de junio de 2019, 9:33  
Blogger Ramón P.C said...

Ya sólo nos queda esperar al lunes que empieza la agencia libre.
A ver qué sorpresas nos depara.

25 de junio de 2019, 9:42  
Blogger stockton said...

Para mi estos premios deberían darse antes del inicio de los PO, o como mucho,hacerlo como antes. Pero estas ceremonias lamentables no me parecen nada atractivas, y menos a estas alturas, como comentáis.
Para mi el MVP era Harden, aunque no voy a decir que es un robo de Antento, ya que su temporada ha sido tremenda. Pero Harden ha sido el mejor de largo para mi.
Respecto al ROY, Doncic ha sido el más regular aunque la temporada de Young ha sido magnifica. Pero Luka ha estado toda la temporada a un gran nivel, y Young estuvo muy errático al principio.
Del resto de premios, creo que nada que objetar.
Ahora toca rumores, traspasos, fichajes... la salsa de la NBA.

25 de junio de 2019, 9:45  
Anonymous Ignacio C. said...

Tanto el MVP como el rookie del año y el mejor defensor son europeos con formación en Europa, grandes noticias para 'nuestro' basket. Respecto al tema de la gala, yo no tengo tan claro que lo vayan a cambiar tan rápido. Todo el mundo tiene claro que no viene a cuento a estas alturas pero hacerlo así implica la venta de derechos de televisión para un único en todo el mundo con el beneficio que ello implica.

25 de junio de 2019, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pero esa venta de derechos puede encontrarse con falta de compradores por falta de interés.

25 de junio de 2019, 11:30  
Blogger Reithor said...

Lo único que me parece un factor a favor de tener los premios así es que no se distraigan los jugadores que están en playoffs. La gala y los derechos se pueden hacer antes de empezar los playoffs, y si dejan un par de días más entre el final de la RS y el inicio de playoffs tampoco se acaba el mundo. Todo es acabar la RS el martes, en lugar del jueves. Esa noche se mandan los ballots, el miércoles se proclaman, gala el jueves y el sábado a jugar sabiendo quién es quién en la RS. Es que si no, los premios que da la asociación de jugadores acabará siendo más relevante.

25 de junio de 2019, 11:44  
Anonymous Ignacio C. said...

Estoy de acuerdo. Si dejas unos días más de espacio entre final de RS e inicio de PO y compensas la falta de competición con el ruido de la entrega de estos premios en ese momento, mucho más adecuado, creo que contenta a todos.

25 de junio de 2019, 12:23  
Blogger val said...

Ujiri no es directivo del año?

25 de junio de 2019, 12:23  
Anonymous Ignacio C. said...

@val Es el problema de entregar los premios ahora. La temporada de los Bucks ha sido sobresaliente pero todos tenemos en la cabeza el éxito de los Raptors, superior a cualquier otra gestión. Del mismo modo que se nos queda lejos el juego de Giannis, Kawhi es el nombre del momento.

25 de junio de 2019, 12:31  
Blogger val said...

@ignacio toda la razón.
De hecho estoy pensando que la gran incógnita era si Kawhi iba a hacer lo que hizo en playoffs...como ha sido así, chapeau para masai

25 de junio de 2019, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Masai Ujiri debe ser el ejecutivo del año... de los playoffs.

25 de junio de 2019, 12:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.