30.5.19

Los Rockets ponen a Chris Paul en el mercado

Los Rockets quieren seguir dando pasos hacia adelante en su futuro más inmediato y para ello estarían dispuestos a desprenderse de cualquiera de los jugadores de su plantel. Chris Paul y Clint Capela podrían estar en el mercados.

La opción de traspasar a James Harden es la que no suena nada creíble o verosímil, pero Daryl Morey, general manager de la franquicia texana, sí que estaría dispuesto a realizar traspasos que reforzaran al equipo. Y es ahí donde surgen con fuerzan los nombre de CP3 y Capela.

El contrato de Paul es prácticamente inasumible para la mayoría de los equipos, por la edad del jugador y por las cifras mareantes que conlleva. Paul, de 34 años, aún tiene por delante un contrato de tres temporadas y 124 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.

Clint Capela, por su parte, tiene cuatro años por delante, y unos 64 millones de dólares por cobrar, un precio elevado, pero asumible por un jugador interior joven y con futuro.

Houston tiene bajo contrato para el año que viene a todos sus hombres importantes: Harden, Paul, Gordon, Capela, Tucker y... Nenê. Y este verano no tiene elección de primera ronda del draft, que fue traspasada a Cleveland.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Bernardo said...

A ver quien es el guapo que va a por Paul.

Sobre Drake, tanto Kerr como el resto de la plantilla dicen que no me importa y que es divertido. El mejor Draymon
"Drake can’t shoot. Nor can he pass,” Draymond Green said. “Have you seen Drake play basketball? I saw a couple of highlights. They weren’t so high. So I really don’t care.”

30 de mayo de 2019, 9:18  
Blogger Ramón P.C said...

30 de mayo de 2019, 9:40  
Blogger Ramón P.C said...

Que el contrato de Chris Paul era una locura ya lo dijimos aquí, es que lo veía un ciego.
Mucha calidad pero los años unido a las lesiones hacía que esto pasara.
A ver quien pica.

Para mí, Morey está entre los mejores GM, junto a Ujiri, Presti y Ainge así que seguro que vuelve a hacer un gran equipo en torno a Harden, eso sí,a la espera de que GSW se rompa con alguna salida importante porque si no....

30 de mayo de 2019, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Si firmas a Chris Paul por esas cifras es para comerte el contrato. Es imposible colocar eso salvo que a cambio des un número 1 del draft o algo así.

Yo creo que CP3 puede dar un buen rendimiento, a pesar de la edad, varias temporadas más. Otra cosa es que valga 40 kilos.

30 de mayo de 2019, 9:46  
Blogger Reithor said...

La única opción que veo es mandarlo a los Knicks. No sé qué podrían ofrecer estos, por otro lado.

30 de mayo de 2019, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo poca masa salarial tienen para mover los Knicks. Sería muy grande que tras conseguir aligerarla volvieran a hipotecar sus arcas con alguien así. Tampoco sorprendería ya a estas alturas.

30 de mayo de 2019, 10:52  
Blogger Klingsor said...

Entrevista a Silver:

"Entre sus ideas, decir adiós al All-Star y buscar que aquellos equipos sin opciones en enero puedan jugar una copa con derecho a los playoffs. "

Saludos cracks!

30 de mayo de 2019, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Silver siempre tratando de hacer el producto más atractivo. Pero cargarse el All Star ahora mismo parecen palabras mayores.

30 de mayo de 2019, 13:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.