29.5.19

Kevin Durant se perderá el primer partido de las Finales

Los Warriors han comunicado con carácter oficial que Kevin Durant no estará en el primer partido de las Finales de la NBA, que enfrentan a los californianos con los Raptors.

La lesión del alero en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Rockets se está prolongando más de lo que muchos esperaban. Pero es que una lesión muscular en esa zona del gemelo es delicada, requiere de reposo y no es conveniente forzar la máquina.

De momento, KD no está descartado para el segundo partido de la final, aunque todo apunta a que no se asumirán riesgos con él.

Diferente es la situación de DeMarcus Cousins, que aparece como dudoso para ese primer partido. Es decir, el pívot incluso podría ser dado de alta y jugar unos minutos con los vigentes campeones.

Cousins se lesionó en el cuádriceps, en el segundo partido de la serie contra los Clippers. En un principio se pensó que no volvería a jugar esta temporada con los Dubs, pero al parecer su recuperación está siendo mucho más favorable de lo esperado.

Por el momento, el center trabaja en ponerse a punto tras sus problemas físicos. Y es cierto que hay algunas dudas sobre si su momento de forma puede acercarse al óptimo para disputar unos partidos de tanta responsabilidad y exigencia física.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger atparrot said...

Pues un quinteto curry klay Iggy green cousins sigue sonando temible, incluso para estos raptors. Le doy un 4-1 para Warriors

29 de mayo de 2019, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Los Warriors han demostrado que son competitivos hasta sin Durant, Cousins e Iggy.

Curry, Klay y Green ofrecen un nivel competitivo muy alto. Y los Kevon Looney, Shaun Livingston, Alfonzo McKinnie o Quinn Cook también son capaces de aportar cosas cuando se recurre a ellos.

Está claro que Iguodala siempre te da mucho en defensa y su trabajo ante Kawhi puede tener mucha importancia en las Finales.

Cousins no creo que esté para forzar mucho, pero es un jugador de gran talento por lo que te puede ofrecer cosas hasta mermado.

Y Durant, pues a ver cómo evoluciona de ese problema muscular. Es una zona complicada la del gemelo. Si hay problemas es inhabilitante. Necesita paciencia. Las prisas solo le pueden llevar a lesionarse más todavía.

29 de mayo de 2019, 11:20  
Blogger Reithor said...

Yo creo que van a seguir mareando la perdiz, pero no creo que Durant juegue más este año.

Por cierto, se lesionó frente a Houston. La serie ante blazers no jugó.

29 de mayo de 2019, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto.

29 de mayo de 2019, 13:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.