14.5.19

Kevin Durant se perderá al menos el primer partido

Los Warriors no podrán contar con Kevin Durant en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste (esta próxima madrugada, a partir de las 3:00h). El alero sufrió una distensión en un gemelo en su pierna derecha en el quinto partido de la serie ante los Rockets.

Steve Kerr, técnico de los Dubs, es bastante pesimista y tiene claro que KD podría tardar en volver a la acción. El entrenador afirma que el jugador aún no ha pisado la cancha tan siquiera y tiene dolor en la zona afectada.

Lo mismo sucede con la lesión de DeMarcus Cousins, que avanza lentamente hacia su recuparación. Según Kerr, ahora mismo están trabajando en una serie ante los Trail Blazers sin los dos.

Los más optimistas confían en que Durant pueda estar cerca de reaparecer para el tercer partido; y que Cousins quizá estuviera listo para algún partido de una supuesta final.

En cuanto a los Trail Blazers, no podrán contar con Jusuf Nurkic, que dijo adiós a la temporada, y tampoco con Rodney Hood. La lesión del escolta parece revestir menos gravedad de la que se temió en un principio, pero aún así causará baja en el primer partido.

Hood tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda, pero no hay daño estructural, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido. De momento su evolución es día a día y habrá que esperar para ver si puede disputar el segundo partido de la final de conferencia o no.

Por otro lado, los Cavs anunciaron la contratación de John Beilein como técnico jefe. Según ESPN, el contrato tendrá una duración de cinco temporadas.

Beilein, de 66 años, viene de ser entrenador de los Wolverines de Michigan los últimos doce años. Se le considera uno de los maestros tácticos a nivel ofensivo.

Y esta madrugada, a partir de las 2:30h, el sorteo del orden del draft de 2019. Knicks, Cavs y Suns, los que más opciones tienen de hacerse con el número 1: un 14%.

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Klingsor said...

tengo mucha intriga por ver como quedan las posiciones del draft...

14 de mayo de 2019, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Estuve viendo un poco cómo va la cosa, y los Lakers apenas tienen un 2% de hacerse con el número 1 y algo menos del 10% de hacerse con un top cuatro. A ver qué sucede y quién se lleva el número 1.

La verdad es que el 14% que tienen Knicks, Cavs y Suns no parece garantía de casi nada...

14 de mayo de 2019, 11:38  
Blogger Bernardo said...

Entre los 3 un 42%?

14 de mayo de 2019, 12:18  
Blogger Klingsor said...

Un 14% no suena a mucho pero bueno comparando con las opciones de otros es bastante.
Me imagino que este año también lo que se sortean son los 3 primeros puestos y ahí ese 14% si que tiene más peso para lograr un top 3.
Los cavs han tenido ya demasiados #1 en los últimos años y los knicks creo que lo dilapidarían en un trade ahora o en 3 años.
Lógicamente espero que ese pick 1 vaya a illinois que tienen un 12,5% y sino espeor que se vaya a Arizona.
Saludos cracks!

14 de mayo de 2019, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Mal se les tiene que dar para no lograr un top tres. Eso está claro.

14 de mayo de 2019, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Y Scariolo ha afirmado que Pau Gasol no estará en el Mundial de China. Lo esperado, vamos.

14 de mayo de 2019, 12:37  
Blogger Ramón P.C said...

A ver que desgracia le pasa a los Knicks hoy con el sorteo

14 de mayo de 2019, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Igual ganan el derecho a elegir primero... y luego la cagan ellos solitos.

14 de mayo de 2019, 15:20  
Blogger Klingsor said...

son más de cagarla tras elegir "bien".

14 de mayo de 2019, 16:14  
Blogger Peter Mihm said...

Un top cinco ya es todo un premio.

Zion Williamson, Ja Morant, RJ Barrett, Rui Hachimura, DeAndre Hunter, Cameron Reddish, Coby White o Jarrett Culver... Ojalá los Lakers pudieran aspirar a uno de esos ocho.

14 de mayo de 2019, 16:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.