12.5.19

Frank Vogel, nuevo técnico de los Lakers

Los Lakers y Frank Vogel han llegado un acuerdo por el cual este entrenará a los angelinos las próximas tres temporadas. Además, Jason Kidd será el principal técnico asistente del equipo. Lonnie Cooper, agente de Vogel y de Doc Rivers, dio el sí al contrato entre las partes.

Los californianos recibieron el no de Monty Williams y de Tyronn Lue en fechas recientes, con lo que la de Vogel, de 45 años, era la tercer opción considerada por Jeanie Buss.

En la elección de Vogel ha tenido peso el asesoramiento de Kurt Rambis, consejero de los Lakers, y de Phil Jackson, siempre cercano a los Lakers, y expareja de Buss hasta 2016.

La buena relación de Kidd con LeBron James (fueron compañeros en la selección de Estados Unidos, por ejemplo) también ha ido valorada muy positivamente. Y se espera que el que fuera base ayude a Lonzo Ball en su desarrollo como jugador.

Por otro lado, Pau Gasol fue operado de una fractura en un pie y estará de baja unos cuatro meses. El español dice adiós a los playoffs con los Bucks y, muy posiblemente, al Mundial de China. 

Y esta noche, los séptimos partidos de las series Nuggets-Trail Blazers (9:30h) y Raptors-Sixers (1:00h).

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Bajonazo total lo de la lesión de Pau. En condiciones normales no llegaría al Mundial de China.

13 de mayo de 2019, 7:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.