27.4.19

Kevin Durant acaba con los Clippers

Los Warriors se impusieron a los Clippers por 110-129 y cerraron la serie por 4-2, con más problemas de los esperados. Los Rockets ya esperan y mañana domingo (a las 21:30 hora peninsular) ya arranca una serie que parece casi una final anticipada.

Kevin Durant estuvo imperial, con 38 puntos al descanso. El alero terminó con 50 puntos (15 de 26, 6 de 14 y 14 de 15), 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón, en 42 minutos (+18).

Stephen Curry (24, 6, 6 y 1), Draymond Green (16, 14, 10 y 4 t.), Andre Iguodala (15, 4, 4 3 y 1) y Klay Thompson (9, 7, 1, 1 y 3 t.) fueron los otros destacados en unos Dubs que salieron con Shaun Livingston de titular y que jugaron sin pívot puro casi todo el partido.

Danilo Gallinari (29, 5, 2 robos y 1 t.), Patrick Beverley (11, 14, 7, 1 y 2 t.), Shai Gilgeous-Alexander (22, 5, 6 y 1 t.), Landry Shamet (10, 2, 1 y 1), Montrezl Harrell (10, 6, 1 y 1), Lou Williams (8, 2, 7 y 1, con solo 3 de 21 en el tiro), Jerome Robinson (8 y 2) y JaMychal Robinson (7, 8 y 1 robo) no tuvieron su mejor noche y fueron incapaces de frenar el huracán Durant.

Esta noche:
Raptors -Sixers (1:30h).
Nuggets - Spurs (4:00h)

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Felipe Martínez D. said...

Kevin Durant poniendo el modo playoffs. Ahora ya sí que empieza lo bueno, GSW vs HR va a ser brutal.

27 de abril de 2019, 9:55  
Blogger Oboman said...

La obra maestra de Kevin Durant decían en la retransmisión americana. No voy a añadir nada más a eso.

La eliminatoria contra Houston se presenta tremenda. Para mi los dos mejores equipos de la competición hasta que alguien por la parte derecha del mapa diga lo contrario. Y hablar de unos Rockets favoritos con este nivel de Durant me cuesta.

También espero una gran serie Boston vs Milwaukee. Apuesto por los verdes, por los verdes de Havlicek.

27 de abril de 2019, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa una cosa. Cuando alguien lleva 38 al descanso sueño con que alcance los 80 o supere al menos los 70. 50, al final, me saben a poco. ;)

El Warriors - Rockets promete. Y las series del Este, también.

27 de abril de 2019, 15:56  
Blogger Maverik said...

Que bueno es Kevin Durant. A veces parece que nos olvidamos de esta futura leyenda.

Ciertamente Durant es psicologicamente inestable, no es especialmente carismatico ni presenta dotes de liderazgo... y juega en la era de LeBron. Pero en cuanto a anotar se refiere, creo que no exagero si digo que es el mejor anotador que mis ojos hayan visto. Ahí lo dejo. Jordan y Kobe... jamás pensé que vería alguien mejor que el 23 y el 24 en esta faceta. Desde luego Durant no tiene el hambre y competitividad de Jordan y Kobe, pero señores, seamos serios, cuando se trata de anotar "accept no substitutes: Durant is the guy". Triples, penetraciones, fade aways, tiros en suspensión, anotar recibiendo de espaldas, etc, lo hace todo y muy bien.

Eso sí: hasta que Durant no lidere un equipo (en los Warriors el lider es Curry; Durant es la mega estrella pero el lider es Curry) y madure psicologicamente, en mi opinión Kobe y Jordan estarán un peldaño por encima.

Finalmente, recordar que hace tres años Westbrook tenía muy buena pinta: no paraba de mejorar su rendimiento y tenía un hambre que Kobe entendió que era como el suyo. Tres años despues estoy seguro que si preguntamos a Kobe pr Westbrook, la Mamba Negra nos dirá que ni de coña lo comparemos con él. Westbrook ha decepcionado. Y que conste que yo lo he defendido muchas veces. Pero ya no. Tiene que madurar y cambiar.

Saludos cracks

27 de abril de 2019, 21:41  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Muy de acuerdo Maverick. Creo que en anotación, kd está por delante de LeBron. El gran acierto de gsw es encajar todas sus figuras y creo que kd ha encajado a la perfección, ya que no busca el protagonismo aunque a veces sea el protagonista. No hay lucha de egos porque todo el mundo conoce su papel y nadie necesita ser el líder, aunque Curry sea el emblema de este equipo.

27 de abril de 2019, 22:30  
Blogger Peter Mihm said...

Kevin Durant es el anotador perfecto. Es un jugador de 2,10 con una mano prodigiosa. Ahora mismo no hay nadie como él como anotador puro.

Y de acuerdo con lo que dice Maverick también sobre RW. Tal cual. Se esperaba que diera ese paso adelante y no ha sido así. Es un gran jugador, pero le ha faltado crecer como líder. Ahí se ha estrellado.

28 de abril de 2019, 10:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.