7.2.19

Marc, a los Raptors; Mirotic, a los Bucks; Anthony Davis no se mueve

Tarde de locura y todos pendientes de las cuentas de Adrian Wojnarowski y Shams Charania. Los Lakers fueron burlados por los Pelicans y su chisposo icono del reloj de arena en redes sociales, aunque hicieron un traspaso con los Clippers. Y Raptors, Bucks y Sixers parecen ser los que salieron mejor parados.

-Marc Gasol, a los Raptors. Los Grizzlies reciben a Jonas Valanciunas, Delon Wright, C.J. Miles y una segunda ronda del draft de 2024. Los canadienses, además, han enviado a los Nets a Greg Monroe a cambio de una segunda ronda del draft y dinero.

-Los Grizzlies envían a Shelvin Mack a los Hawks a cambio de Tyler Dorsey; y a Garrett Temple y JaMychal Green a los Clippers a cambio de Avery Bradley. Mike Conley ya no conoce a nadie en el equipo.

-Nikola Mirotic llega a los Bucks, en lo que al final es un traspaso a tres bandas en el que también participan Pelicans y Pistons. Thon Maker acaba en Detroit. Stanley Johnson se va a NOLA, que recibe también a Jason Smith. Además, los Pels se hacen con dos segundas rondas de los Bucks y dos de los Pistons.

-Los Sixers envían a Markelle Fultz a Orlando a cambio de Jonathon Simmons, una primera ronda del draft y una segunda ronda.

-Los Lakers han enviado a los Clippers a Ivica Zubac y Michael Beasley a cambio de Mike Muscala. Este último aporta más tiro exterior que Zubac, a quien los Lakers ya no tendrán que renovar. Operación cogida por alfileres. Eso sí, los púrpura y oro ya tienen el hueco para hacerse con... Carmelo Anthony. Lo de Anthony Davis ya si eso...

-Los Knicks han cortado a Enes Kanter y negocian con Wesley Matthews, que parece que acabará en Indiana.

-Los Kings envían a Skal Labissiere a los Blazers a cambio de Caleb Swanigan.

-Nik Stauskas y Wade Baldwin siguen con 'su gira'. Tras ser enviados por los Trail Blazers a los Cavs y de estos a los Rockets, los texanos los mandan a Indiana, a cambio de una segunda ronda. Puede que los Pacers los corten. Un no parar.

-Los Bulls en negociaciones para cortar a Robin Lopez.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho que comentar pero como resumen:

Me guista Marc en los Raptos, creo que los hace mejores y más aspirantes a poder disputar las finales de la NBA. Espero que cuaje bien con Lowry y Leonard, pueden ser muy fuertes en defensa y habiles en ataque.
Fulltz en orlando no sé, vamos que no sé si Fultz va a ser ni la mitad de lo que se le suponia.
Mirotic en Bucks también me gsuta, lo que no sé si me gusta tanto es que esté siendo traspasado tantas veces, vale que de los Bulls salió por la pelea con Portis, pero ahora? a ver cuanto dura en Wisconsin.

Y al final parece que Lakers van a cumplir su ultimo sueño de fichar a Anthony, pero no Davis sino Carmelo aportar aportará ataque.

Saludos cracks!

Klingsor

8 de febrero de 2019, 8:41  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Pues los Lakers han dejado pasar el tren que podía llevarles a hacer algo en playoffs. Con el equipo actual, gracias si entran en play offs. Y ya solo le falta fichar a Carmelo para no jugar a nada ... Y traspasan a Zubac que lo estaba haciendo bien. En fin, no hay por donde coger a este equipo. Con el Lebron-systema no les va a ser suficiente ...

8 de febrero de 2019, 9:12  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que los Lakers hayan dejado pasar el tren. Más bien quisieron subirse a él y el revisor los echó a patadas. ;))

8 de febrero de 2019, 9:28  
Anonymous Anónimo said...

Tener a Lebron es una pasada pero no te asegura nada si no está rodeado de jugadores que encajen con su juego y sobretodo que tengan mucha experiencia y ambición por ganar el título ya o "nunca".

Mi pregunta es, si Lakers no entra en PO este año (cosa que puede pasar) y el año que viene no atraen a alguna estrella (Leonard veo con opciones) LeBron seguiria en Lakers? sé que es más que ciencia ficción, es futuro ficción pues falta mucho, pero bueno que se puede plantear.

Por cierto, Miami va a retirar el numero de Bosh

Saludos cracks!

Klingsor

8 de febrero de 2019, 9:41  
Blogger Ramón P.C said...

Sixers: Vencedores del deadline.

Lakers: Los grandes perdedores, no por lo de AD ya que si su equipo no quiere traspasarlo no puedes hacer nada, sino por regalar a Zubac.

P.D: La lucha en el Este será preciosa.

8 de febrero de 2019, 9:45  
Anonymous Anónimo said...

estoy contigo Ramón, hace tiempo que no veía el este tan atractivo con Raptos, Sixers, Bucks y Celtics...Me gustaba que Bucks llegaran a la final de la NBA, ahora con Marc en Toronto ya no sé...

Klingsor

8 de febrero de 2019, 9:55  
Blogger Oboman said...

Sixers ha dado el golpe. Vaya semis de conferencia en el Este. Lo que ha cambiado el panorama en poco más de un año.

8 de febrero de 2019, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Los cuatro equipazos del Este son tremendos. Esas semifinales de conferencia pueden echar chispas. Celtics, Sixers, Raptors y Bucks tienen un verdadero arsenal.

Lo de Zubac me ha jodido especialmente. Muscala es un jugador grande que tira de fuera. Vale. Y te quitas a Beasley. Vale. Pero Ivica estaba demostrando un gran crecimiento como jugador y te lo quitas de enmedio.

El mensaje es claro. Este verano había que renovarlo y solo quieren tener dólares para estrellas. Y, además, así logran ese deseado hueco en el plantel para Carmelo Anthony. Pues bueno. Qué le vamos a hacer.

Para mí Pelinka y Magic se han pegado un batacazo tremendo que ha dejado su prestigio por los suelos y sus cargos en el alero. O logran algo importante en el corto plazo o deberían echarse a un lado.

8 de febrero de 2019, 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Peter, con todo el respecto, Magic y Pelinka son los que lograron que LeBron se apuntara al proyecto de jugadores novatos que tienen los Lakers. Ese logro creo que no se debe enturbiar con lo de AD.

Klingsor

8 de febrero de 2019, 11:18  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Totalmente Peter. Si no podían fichar a Davis, pues intenta otro fichaje, como Marc, por ejemplo. Si algo no funciona y sigues haciendo lo mismo, no esperes obtener un resultado distinto. Y el momento de intentarlo es ahora, cuando tienes a Lebron en plenas facultades. Y no hablo solo de fichajes, porque el juego del equipo deja mucho que desear, no tienen una idea clara de juego ni consistecia. Lo mismo ganan a Celtics que los Pacers te dan un baño. A mí Walton no me convence.

8 de febrero de 2019, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Precisamente, Klingsor. Si traes a LeBron es para rodearle de jugadores que le permitan luchar por el anillo. Y en el primer cierre de mercado apuntaron alto y naufragaron.

Muy bien haciéndose con LeBron. Y muy mal estos días. Han dejado a los jugadores con ese regusto de prescindibles. Sí, te elegimos con el número 2 del draft, pero si podemos te cambiamos a la primera de cambio. Un mensaje poco edificante cuando luego les exiges lo máximo desde el primer día.

Me gusta Reggie Bullock como complemento de la línea exterior. Siempre vienen bien especialistas en tiro de tres. Pero ¿Muscala? Gran aportación.

Si este verano no logran a uno o dos muy buenos jugadores los Lakers de LeBron no serán candidatos a nada y el proyecto habrá sido un bluf.

8 de febrero de 2019, 12:30  
Anonymous Anónimo said...

Puede que con traer a LeBron pensaran que ya estaba todo hecho y muchos grandes jugadores querrían unirse a él en el proyecto por simple inercia. Han puesto el ojo en un jugador que no es agente libre y los Pelicans tienen voz y voto en el tema.
En verano varias franquicias se van a pegar por varios jugadores y tengo curiosidad por ver que hace Leonard que sería un buen acompañante para LeBron pero insuficiente para ganar un anillo, les hace falta bastante más...

Klignsor

8 de febrero de 2019, 12:41  
Blogger Ramón P.C said...

Por cierto,gran jugada de los Sixers adquiriendo a Jonathon Simmons que saliendo del banquillo será muy bueno, picks del draft de primera y segunda ronda por Fultz.

Orlando se tira a la piscina porque sus picks son buenos.
Si Fultz es el de antes de la lesión del hombro será buena adquisición pero ahora mismo es cuanto menos arriesgado.

8 de febrero de 2019, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo, creo que los Lakers deberían apuntar en verano a Kawhi y Klay Thompson, por ejemplo. Pero no veo el futuro de la agencia libre con optimismo. Al contrario.

8 de febrero de 2019, 15:04  
Blogger Enrique Teixidor said...

La verdad es que el cartel de Lebron como atractivo para jugadores de calidad ha quedado en entredicho. Ni este verano lograron rodearlo de una plantilla competitiva, no hablo de entrar en PO, hablo de finales, ahora con esta ventana de traspasos, en fin. Es posible que ningún jugador quiera cumplir el papel de Love e Irving en Cavs, o el de Wade y Bosh en Miami. El modelo de GSW, jugadores más complementarios (Curry y Durant son enormes y no se puede decir quién es mejor que quién) Draymond aceptando su papel, Klay a lo suyo y brillando, es más importante (véase la plantilla que están montando los Raps, Lowry, Kawhi, Ibaka, Marc), puede ser más atractivo que ir a ser el segundón tras el estrellón.

Lo siento, pero lo peor de Lebron ha sido siempre el ego y su gestión, y cada vez queda más claro que puede estar perdiendo el tren. Es un jugador épico, histórico, pero tendrá siempre este puntito en su carrera.

8 de febrero de 2019, 20:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.