4.10.18

Kawhi Leonard deja buenas sensaciones

Kawhi Leonard estuvo durante muchos meses de baja con problemas musculares en los isquios. Una lesión delicada que pareció prolongarse más de la cuenta y que llevó al alero a un desencuentro con su anterior franquicia: los Spurs.

La relación se deterioró y la solución fue el traspaso del jugador a Toronto. El destino sorprendió a muchos, pero el caso es que los Raptors son un proyecto con buenos jugadores y al que Leonard le puede venir muy bien. Un Kawhi en plenitud, se entiende.

En los dos primeros partidos de pretemporada el alero ha disputado 19 minutos ante los Trail Blazers y 18 ante los Jazz. En los dos partidos estuvo bien.

Ante Portland, victoria por 122-104, firmó 12 puntos (3 de 8 en tiros de campo, 0 de 4 en triples y 6 de 11 en libres), 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo.

Frente a Utah, derrota, por 105-90, mejoró su acierto de cara al aro y se fue a 17 puntos (6 de 12 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 4 de 8 en libres), 5 rebotes y 1 robo.

Leonard deberá ir recuperando su mejor estado de forma poco a poco para acercarse a su mejor versión, la que le llevó en San Antonio a disputar 407 partidos en los que promedió 16,3 puntos, 6,2 rebotes, 2,3 asistencias y 1,8 robos.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Sobre lo que he visto en estos partidos previos al comienzo de la RS, extraigo estas conclusiones:

- Irving y Leonard van a volver a ser de los mejores, mientras que el proceso de Hayward va a ser más lento, aunque ya es un éxito para él estar bien.

- De los rookies, Ayton y Doncic tienen buena pinta y se disputarán el ROY, y los tapados pueden ser Sexton, Bamba y Bridges.

- Muchas ganas de ver la evolución en su segundo año de Simmons, Tatum y Mitchell.

- ¿Alguien puede ganar a los Warriors a 7 partidos?
Quizás, los Celtics.

4 de octubre de 2018, 8:45  
Blogger Reithor said...

Una buena noticia la recuperación de Kawhi. A ver si rinde con otro entrenador igual (o mejor) que con Popovich, ya se han visto bastantes estrellas bajar el nivel al salir de San Antonio.

A 7 partidos sin lesiones yo creo que a los Warriors sólo les podrían ganar los Rockets si se hacen con Jimmy Butler, o los Celtics. También hay que tener presente el factor desgaste, que van 4 años seguidos de finales.

4 de octubre de 2018, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Parece que Kawhi está para volver a brillar. Una buena noticia.

Los Warriors, con todos sus eefectivos, parecen inacanzables. Pero a ver cómo se da la temporada, atentos al mercado, a las lesiones... Hay equipos que con un par de retoques pueden dar un salto importante.

4 de octubre de 2018, 10:52  
Blogger Reithor said...

Y Deandre Ayton volvió a salirse anoche. Cuando empiecen a hacerle defensas dobles a ver que hace, pero por de pronto parece que, por fin, los Suns tienen mimbres suficientes (este y Booker) para construir y salir del hoyo.

4 de octubre de 2018, 11:36  
Blogger Ramón P.C said...

¿Ayton no os recuerda a David Robinson?

4 de octubre de 2018, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Estéticamente igual no demasiado, pero sí en algunas de sus condiciones: rápido, atlético, muy fuerte...

4 de octubre de 2018, 19:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.