26.9.18

Raül López, ahora asistente de los Jazz

Raül López regresa a Utah y lo hace en calidad de asistente del equipo técnico de Quin Snyder en los Jazz. El año pasado ya estuvo ayudando a Ricky en Salt Lake City y es habitual que trabaje con el ahora base del equipo en verano.

Snyder ha manifestado al Deseret News que "queríamos que Raül fuera parte del grupo y no solo por Ricky, aunque obviamente su amistad está ahí, pero sobre todo para que tuviera la oportunidad de trabajar con nuestros jugadores en el contexto del cuerpo técnico".

A sus 38 años, Raül López llega a los Jazz, equipo que lo eligió en el draft de 2001 con el puesto número 24, donde se reunirá con el que fuera su entrenador Fotis Katiskaris, nuevo técnico asistente de la franquicia.

Con los del Lago Salado, Raül disputó 113 partidos, en los que promedió 6,5 puntos y 3,8 asistencias.

Por otro lado, la selección femenina de baloncesto cayó ayer ante Bélgica por 72-63. Una derrota por siete puntos valía a las de Lucas Mondelo para ser primeras, pero una canasta sobre la bocina de las rivales las condenó. Ahora, España se las verá con Senegal, Canadá y Australia en el camino hacia el podio. Alba Torrens (16, 5 y 3) fue la más destacada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si de entrenador le va mejor que de director deportivo, porque en el BB se ha marcado un añito...

26 de septiembre de 2018, 8:47  
Blogger Ramón P.C said...

Me alegro por Raúl, seguro que será un apoyo importante para Ricky.

26 de septiembre de 2018, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Meter la cabeza en los equipos técnicos de la NBA es una oportunidad enorme.

Raül no será uno de los técnicos asistentes que se sientan en el banquillo con Snyder. Como dice este "se manchará las manos" con todo tipo de trabajos de ayuda a los jugadores. Especialmente con Ricky. Una manera muy bonita de regresar a la franquicia que te eligió en el pasado.

26 de septiembre de 2018, 10:08  
Blogger Ramón P.C said...

Para mi gusto, picaflor Snyder es top 5 de entrenadores NBA.

26 de septiembre de 2018, 10:59  
Blogger Bernardo said...

Bien por el bueno de Raúl, seguro que puede aportar con su experiencia y la calidad que siempre ha tenido. Y bien por Ricky por dejarse aconsejar con alguien con tanta calidad!!!
Qué bonito era ver penetrar a Raúl

26 de septiembre de 2018, 19:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.