6.9.18

Los Clippers igualan la oferta de los Pelicans por Tyrone Wallace

Los Pelicans ofrecieron días atrás dos años de contrato y 3 millones de dólares a Tyrone Wallace. Los Clippers tenían la opción de igular la oferta y eso han hecho, con lo que el jugador.

Wallace es un base-escolta, de 24 años y 1.96, que el año pasado disputó 30 partidos con los angelinos. En ellos promedió 9,7 puntos, 3,5 rebotes, 2,4 asistencias y 0,9 robos, en 28,4 minutos, con un 44% en tiros de campo.

Los Clippers tienen ahora mismo a 17 jugadores bajo contrato, por lo que tendrán que cortar a dos de ellos antes de que empiece la competición oficial.

El año pasado los californianos firmaron a Wallace un contrato dual. El jugador fue elegido por los Jazz en el draft de 2016 con el número 60.

En la universidad, Wallace jugó con los Golden Bears de la Universidad de California Berkeley. Allí, en tres temporadas, firmó 12,6 puntos, 5,2 rebotes y 3,4 asistencias por partido.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Jawun Evans y Sindarius Thornwell, o en menor medida alguno de los jugadores que terminan contrato (Boban Marjanovic, Milos Teodosic, Wesley Johnson, Patrick Beverley, Luc Mbah a Moute, Mike Scott), son los jugadores que cuentan con más opciones para ser cortados.

6 de septiembre de 2018, 15:22  
Anonymous Ignacio C. said...

Ojalá Teodosic tenga mayor impacto esta temporada, aunque da la sensación de que físicamente ya no está preparado para ser un jugador mínimamente determinante en la NBA.

6 de septiembre de 2018, 18:22  
Blogger Bernardo said...

Los jugadores europeos/FIBA exteriores lo tienen muy difícil para conseguir triunfar en la NBA, algunos van con calidad, pero el físico no les permite destacar.
Solo encuentran su lugar los que tienen calidad pura (Ricky) o los que tienen físico y calidad (Manu). Petrovic de físico no iba sobrado pero creo que él tenía físico y calidad.
Tony Parker considero que es un producto USA.

Pero cuantos jugoslavos exteriores se tienen que "conformar" con ser especialistas.

En cambio los interiores al no tener esa barrera física tan grande terminan encontrando su lugar.
Ponedme ejemplos que demuestren que me equivoco.
Buenos días jeje

7 de septiembre de 2018, 8:47  
Blogger Peter Mihm said...

Dentro de que te doy parcialmente la razón, mis elegidos para tratar de llevarte un poco la contraria serían estos: Drazen Petrovic, Tony Kukoc, Sarunas Marciulonis, Marco Belinelli, Nico Batum, Predrag Danilovic, Leandro Barbosa, JJ Barea, Bogdan Bogdanovic, Bojan Bogdanovic y Luka Doncic.

7 de septiembre de 2018, 12:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.