16.9.18

Joakim Noah tiene los minutos contados en los Knicks

Los Knicks tienen bajo contrato a Joakim Noah, pero al parecer eso no será por mucho tiempo. El pívot, que lleva varias temporadas sin aportar nada de nada, víctima de las lesiones, tiene aún 37,8 millones de dólares por cobrar.

Los neoyorquinos quieren resolver ese problema contractual antes del training camp, y buscan la mejor solución para la salida del center. Como es obvio, nadie parece querer a un jugador que viene de un año en blanco y dos últimas temporadas activas a un nivel muy alejado de su mejor versión.

N.Y. estaría pensando en la stretch provision como forma para cortar al jugador y así aplazar el pago del contrato en varios años.

Noah era un habitual en promediar más de 10 puntos y 10 rebotes, buen pasador y con un gran nivel defensivo, pero está por ver si es capaz de volver a su mejor versión tras su lesiones de hombro y rodilla a sus 33 años.

El elevado coste de su contrato echa para atrás a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios, pero algunos podrían pensar en él si llega libre y por el mínimo. Los rumores, incluso, llegaron a colocarle en los Timberwolves junto a Thibodeau y varios de sus excompañeros en los Bulls. Rumores que fueron desmentidos por varios medios.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si los Timberbulls no fichan a Noah es por postureo no porque Thibs no le quiera.

Klingsor

16 de septiembre de 2018, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. Lo malo es que dicen que Jimmy Butler no anda contento y podría estar buscando su salida.

16 de septiembre de 2018, 18:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.