4.9.18

DeMarcus Cousins, cumpliendo plazos

Hasta hace unos días poco o nada se sabía de cómo marchaba la recuperación de DeMarcus Cousins, el flamante fichaje interior de los Warriors. Al parecer, el pívot va cumpliendo plazos.

La semana pasada se le vio ejercitándose sobre la cancha, haciendo tiro, driblando y haciendo un mate con suavidad. Y ahí fue cuando se dispararon los rumores de si se adelantaría su regreso.

Nada de eso. El pívot no tiene prisa por adelantar su regreso. Su entorno sabe de la gravedad de su lesión en el Aquiles y no correrán riesgo alguno para estar antes sobre el parquet en partido oficial.

Según Steve Kerr: "DeMarcus no ha tenido ningún imprevisto ni recaída, todo marcha conforme a lo previsto". Ante esa situación, el técnico ha comentado que ve a Kevon Looney, Jordan Bell y Damina Jones compitiendo por el puesto de cinco en el quinteto titular hasta que se recupere Cousins.

Antes del verano, Bob Myers, GM de los Warriors, dejó entrever que su objetivo era tener al jugador listo para cuando llegaran los playoffs. Visto el estado del jugador parece que podrá ser antes, aunque nadie quiera precipitarse.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si demarcus es un poco listo o se rodea de gente lista que le asesore se lo tomará con calma. Está ante una grandísima oportunidad de ganar un anillo siendo hasta titular en PO tras una gravísima lesión.

Confio en boogie y sobretodo confio en los Warriors.

Saludos cracks!

Klingsor

4 de septiembre de 2018, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que no hay prisa. Y si llega a la parte final de la temporada puede ser decisivo para los suyos por el plus que les aportará.

4 de septiembre de 2018, 17:06  
Anonymous Anónimo said...

Un plus de gran octanaje.
La lesión de la que se está recuperando es muy dura, pero Boogie es joven y con la calidad que tiene puede aportar hasta sin saltar.
Además estar en el claro favorito al anillo le debería ayudar a concentrarse en hacer lo que mejor sabe.

Klingsor

4 de septiembre de 2018, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual.

4 de septiembre de 2018, 17:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.