10.9.18

Andrew Bynum piensa en su regreso a la NBA

Andrew Bynum lleva fuera de la NBA desde 2014; entonces, en las filas de los Pacers, con los que jugó dos partidos. Sus rodillas y su mala actitud le dejaron fuera de la mejor liga del mundo. Ahora, el pívot ha contratado un agente y piensa en volver.

Bynum, de 2.13 y que cumplirá 31 años el próximo 27 de octubre, está negociando con varias franquicias para tener algún entrenamiento privado antes de los training camps previos a la temporada.

Con los Lakers jugó siete temporadas en las que alternó lesiones y gran rendimiento junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, llevándose el anillo en 2009 y 2010. En la temporada 2011-12 sus números fueron de 18,7 puntos, 11,8 rebotes y 1,9 tapones. Pero ahí se diluyó.

En la campaña 2012-13 firma con los Sixers con los que no llega a debutar. En la 2013-14 se va a Cleveland y con los Cavs disputa 24 partidos (8,4 puntos y 5,3 rebotes). Y termina el año con los Pacers (2 partidos).

Bynum acumula un total de 418 partidos disputados, con 11,5 puntos, 7,7 rebotes, 1,2 asistencias y 1,6 tapones, en 25,6 minutos.


No hay que dejarse llevar por unas imágenes entrenándose, pero lo cierto es que el aspecto de Bynum es bueno. Se le ve fino y con movilidad. Aunque la alta competición y la exigencia de la NBA requiere de eso y de mucho más.

16 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Peter, sé que eres un nostálgico y te encantaría ver al ternero vestido de nuevo de púrpura y oro.

10 de septiembre de 2018, 9:22  
Blogger Ramón P.C said...

Por cierto, ¿Alguien le da credibilidad a ese rumor del regreso de Kobe Bryant o es que llevamos demasiado tiempo aburridos sin basket?

10 de septiembre de 2018, 9:26  
Blogger Bernardo said...

Kobe dijo en una entrevista hace una semana que había cero opciones de que él volviese.
Qué él ya había entendido lo que era retirarse y que no tenía ganas.
Pero igual estoy desinformado yo

10 de septiembre de 2018, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, no me importaría si está sano y con la cabeza más en el Staples que en la mansión Playboy. Pero cuatro años fuera de las canchas hacen que uno tenga muchas reservas.

10 de septiembre de 2018, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

En cuanto a Kobe, le doy cero por ciento de opciones de regreso. Él ha dicho ya unas cuantas veces que no pasa por su cabeza un regreso.

10 de septiembre de 2018, 9:44  
Blogger Bernardo said...

Da pena leer que alguien intente volver al deporte de élite con 31 años cuando ya estuvo en la cima. Eso de estar lesionado y levantar tías en la mansión Playboy habla mucho de él. Y el tiempo ha demostrado que era un mal profesional.
Estuve escuchando este fin de semana los speech de Nash, Allen, Hill y Kidd, si hay algo que mencionaban 3 ellos es que el éxito solo les llegó con trabajo, reducían lo que importaba el talento.

10 de septiembre de 2018, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

En el caso de Bynum creo que se juntaron las dos cosas: poca cabeza y mala suerte con las lesiones. Si las rodillas no le hubieran dado tanta guerra estoy convencido de que su carrera hubiera sido muy sólida. Bueno, en cualquier caso, hablar por hablar. Pura demagogia. Nunca lo sabremos.

Me ha llamado la atención en los vídeos que está bastante delgado. Un tío tan grande alejado de la alta competición puede ponerse muy fondón.

10 de septiembre de 2018, 10:27  
Blogger Reithor said...

Buenas, ya de vuelta. A mi me parece que tras el barbecho que se ha tomado se le podría dar un poco de confianza. No deja de ser un siete pies. La merma de la cuenta corriente, y haber pasado los 30 le deben haber hecho sentar algo la cabeza, si lo suficiente o no está por ver. También ha sido un tío al que le vino todo de cara y rodado muy joven. Si se ha conseguido recuperar a gente como Beasley, ¿por qué no?

Devin Booker pasa por quirófano, intervención menor de un ligamento en la mano. Puede que llegue al inicio de curso. Estos Suns ni con el número uno... van a ser los próximos sixers, pero sin garantías a los seis años de iniciar el proceso.

10 de septiembre de 2018, 10:35  
Blogger Bernardo said...

No creo que B-Easy se pueda comparar con Bynum, puede estar loco, pero siempre ha entrenado bien y ha estado dispuesto a irse a jugar a China, cosa que Bynum nunca habría hecho y seguro que se lo ofrecieron y lo rechazó.
Si Bynum quisiera volver de verdad seguro que un año en China o Europa dominando le daría el caché suficiente para volver.
Además Bynum juega por el físico, Beasy es calidad y tiene todo tipo de argumentos, hasta con 40 sería bueno.

10 de septiembre de 2018, 10:55  
Blogger Reithor said...

Yo creo que sí, ya que estuvo desahuciado de la liga. Pero vamos, se pueden buscar otros ejemplos, como Birdman por ejemplo. Dos años suspendido por sus problemas con las drogas, y consiguió volver a entrar en la liga. Hasta Vin Baker tuvo muchas oportunidades cuando todo el mundo sabía que desayunaba Bourbon. Fijo que alguno con nada que perder y mucho que ganar le ofrece un contratito y a ver que sale. O al menos una prueba.

10 de septiembre de 2018, 11:20  
Blogger Ramón P.C said...

@Reithor he leído que Devin Booker subió instagram un vídeo en bicicleta y ese mismo día paso por el quirófano.

No hace falta ser Sherlock Holmes para pensar mal...

10 de septiembre de 2018, 15:43  
Blogger Reithor said...

A ver, una bici es ejercicio aeróbico, si se ha caído pues mala suerte pero eso cuenta para ponerse en forma para la pretemporada. No es como la moto de Monta Ellis.

10 de septiembre de 2018, 16:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo he pensado lo mismo: en la moto de Monta Ellis. Hay un antes y un después en su carrera por ese incidente.

10 de septiembre de 2018, 19:16  
Blogger Ramón P.C said...

Aquí lo tenéis (en bici y sin manos), esto es peor que lo de Monta ;)

https://youtu.be/_3ujDaMNi54

10 de septiembre de 2018, 20:07  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Monta Ellis podría hacer un entrenamiento privado con los Timberwolves...

11 de septiembre de 2018, 10:48  
Blogger Bernardo said...

Es lo que tiene que recién llegados a la Nba les den millones de dólares.
Robertson, Russell, West, Baylor, Jabbar, Bird, Magic, Jordan les darían de palos a jugadores como Bynum, Ellis o Booker

11 de septiembre de 2018, 10:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.