4.8.18

Salah Mejri seguirá en los Mavs

Los Mavericks han renovado a Salah Mejri por uan temporada más. No se han hecho públicas las cifras, pero se estima que su contrato le reportará 1,6 millones de dólares.

El pívot tunecino, de 32 años y 2.17, disputó el año pasado un total de 61 partidos con lso Mavs, en los que promedió 3,5 puntos, 4 rebotes, 1,1 tapones y 0,6 asistencias, en 12 minutos por noche, con un espectacular 64,2% en tiros de campo.

Además, los texanos han firmado a Donte Ingram un contrato no garantizado por un año. Ingram es un escolta de 21 años y 1.98, procedente de la universidad de Loyola (Illinois) y que no fue drafteado.

3 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Hay pocas pocas noticias en el mundo NBA, quizás sólo dos:

1) Trump llamando poco menos que retrasado a Lebron James vía twitter, pero prefiero no decir lo que pienso sobre este sujeto y para no hablar de política aquí.

2) En la ESPN han hecho una clasificación sobre cómo quedarían unos hipotéticos playoffs y donde destaca que en elverano Oeste, los Jazz serían segundos y que se quedan fuera de los Playoffs tanto Spurs como Lakers y en el Este dan como primeros a los Raptors.

Para algo de debate da.

4 de agosto de 2018, 14:21  
Blogger atparrot said...

No da para debatir sencillamente porque son tonterías, como cuando en sus rankings de jugadores ponían a superestrellas (Kobe, Carmelo en sus mejores años...) muy por debajo de sus posibilidades.
En todo caso, se pueden debatir qué equipos entraran en el oeste sin tener en cuenta esta "noticia".

En mi opinión, gsw, okc, hou, utah, lal, min, den, sas. Cualquiera de los tres últimos podría caer en lugar de pelicans o blazers, aunque reconozco que a estos últimos no me los creo mucho, pienso que lo del año pasado fue un golpe de suerte y en playoffs se vio que eran los más flojos de los equipos de playoffs del oeste

4 de agosto de 2018, 17:34  
Blogger Peter Mihm said...

En el Oeste las plazas de playoffs están carísimas, pero creo que los Lakers se meterán sí o sí. Ahora mismo lo veo de esta manera. Igual en plena temporada cambio de parecer.

A Trump prefiero no darle bola ninguna.

5 de agosto de 2018, 9:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.