5.8.18

Luol Deng cree que le queda baloncesto en las botas

Luol Deng quiere jugar. En los Lakers o donde le dejen. Ayer disputó el clásico veraniego que enfrenta a un combinado mundial frenta a otro de África, formados ambos por jugadores de la NBA.

Deng tiene aún dos años de contrato con los angelinos y 36 millones de dólares por cobrar. En su momento llegó de la mano junto a Timofey Mozgov con dos contratazos bajo el brazo firmados por Mitch Kupchak.

En el partido de ayer ganó el combinado mundial por 96-92 y Luol Deng volvió a sentirse jugador. El alero dispuso de 23 minutos de juego para aportar 14 puntos (6 de 10 en tiros de campo), 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos. Aún así se le vio algo fondón, habilidoso cerca del aro, pero poco explosivo.

Deng jugó más anoche que en toda la temporada pasada. Él dice que se encuentra bien y que si no juega es porque la franquicia decidió apostar por los jóvenes. Aún así, su contrato es una verdadera losa para las arcas angelinas, no solo por su coste, sino por lo que limita otras contrataciones.

Además, JaVale McGee, compañero de Deng en los Lakers, sumó 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón, en 17 minutos.
 
Danilo Gallinari fue el MVP del partido con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, con 9 de 10 en tiros de campo, en 28 minutos.

2 Comments:

Blogger atparrot said...

Es un buen jugador y tiene bastante iq como para, si va en serio con lo de seguir jugando, adaptarse, entrenar el tiro, ponerse en forma, ... En definitiva, trabajo.

5 de agosto de 2018, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Si le ves jugar te das cuenta de que sabe. Pero también que su físico no es el de antes. Los Lakers no lo quieren, pero el contratazo está ahí.

6 de agosto de 2018, 7:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.