31.8.18

Los Rockets envían a Ryan Anderson a los Suns

El papel de Ryan Anderson en los Rockets llevaba un tiempo en claro descenso. Menos minutos, menos importancia, menos aportación. Los texanos han alcanzado un acuerdo para mandar al alero a Phoenix. A cambio, los Suns meten en el traspaso a Brandon Knight y Marquese Chriss.

Anderson aún tiene dos años de contrato, por un total de 41,7 millones de dólares. Houston se quita de en medio ese contrato.

A cambio reciben a Brandon Knight, al que le restan dos temporadas y 30,2 millones de dólares por cobrar, y al prometedor Marquese Chriss, aún en contrato rookie (cobrará 3,2 millones la próxima campaña y los Rockets tienen opción para que siga a razón de otros 4 millones).

La temporada pasada Anderson promedió 9,3 puntos y 5 rebotes, lejos de sus mejores números. Por su parte, Knight, lastrado por las lesiones, firmó 11 puntos, 2,2 rebotes y 2,4 asistencias. Y Chriss, 7,7 puntos, 5,5 rebotes, 1,2 asistencias y 1 tapón.

8 Comments:

Blogger Reithor said...

Buen movimiento de Daryl Morey, con la llegada de Carmelo Ryan Anderson a ese precio es un lujo. Siempre que no se lesione Carmelo, claro.

31 de agosto de 2018, 9:30  
Blogger Reithor said...

Anda, se retira David West. Sin Ginobili en la liga todo perdió sentido para él.

31 de agosto de 2018, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, al menos West rascó un par de anillos de esos que ponen la guinda a la carrera de cualquiera...

31 de agosto de 2018, 10:19  
Blogger Ramón P.C said...

Operación sin sentido para los Suns, salen perdiendo claramente.

Muy bien Morey, añadiendo piernas frescas (sobre todo las de M.Chriss) a un equipo donde dos de sus estrellas (CP3 y Melo) van cuesta abajo en el tema físico.

A día de hoy y desde mi punto de vista, el Oeste está así:

1) Warriors
2) Rockets
3) OKC
4) Lakers
5) Jazz
6) Wolves
7) Pelicans
8) Blazers

31 de agosto de 2018, 10:26  
Blogger Reithor said...

Sorpresa, este año entra en el Hall of Fame Dino Radja. Y uno que llevaba mucho tiempo llamando a la puerta, Maurice Cheeks.

El oeste, quitando los dos primeros, va a ser bastante incógnita (como de costumbre). No creo que San Antonio esté tan mal, sacarse a DeRozan a cambio de alguien que no juega es un upgrade importante, Parker ya estaba para el arrastre, y Ginobili estaba para 15 minutos de calidad. Con DeRozan Aldridge mucha intendencia, calidad de Gasol en sus minutos, seguro que pelean. Y Denver se ha reforzado bastante bien. Hay que poner la lupa en los Lakers y ver si se acoplan todos a LeBron en una conferencia más hostil, y el Wolves de los que se mencionan bastantes malos rollos, cosa que las victorias suelen mitigar. Si llegan.

En los Suns habrán pensado que necesitan un 4 abierto para que DeAndre Ayton desarrolle su juego interior, pero sí que el precio es altillo, el rookie Kriss iba bien en calidad-precio. Brandon Knight a mi juicio está sobrevalorado, más galones aún para Devin Booker, aunque algo de compañía necesitará. Siguen dando tumbos en Arizona, que iniciaron la cuesta abajo con la salida de Amare Stoudemire y luego Nash, y luego Dragic para quedarse en la miseria actual.

31 de agosto de 2018, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Isaiah Canaan, Shaquille Harrison y Elie Okobo son los únicos bases con los que cuentan los Suns. Salvo sorpresas, posición débil ahora mismo.

31 de agosto de 2018, 10:58  
Blogger Ramón P.C said...

Os voy a dar una buena noticia.

Si, como parece, la UE nos cambia el huso (con h) horario, vamos a ganar una hora para ver NBA.

1 de septiembre de 2018, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Yo soy contrario a que nos cambien de uso. Me encanta que haya luz hasta lo más tarde posible, y no tengo ningún interés en que amanezca a las cinco...

Sin embargo, sí soy partidario de mantener siempre el horario de verano. Es decir, que no volvamos a cambiar de hora y nos quedemos con la que tenemos ahora.

3 de septiembre de 2018, 9:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.