21.8.18

Los Raptors contratan a Kay Felder

Los Raptors han firmado a Kay Felder un contrato no garantizado y tratará de hacerse un hueco en el plantel final de los canadienses. El pequeño base, de 1.75 y 23 años, tiene experiencia en la NBA donde ha jugado en Cavs, Bulls y Pistons.

Felder ha disputado 58 partidos en la mejor liga del mundo, en los que promedia 3,8 puntos, 1 rebote y 1,3 asistencias, en 9 minutos por noche.

En los Pistons firmó un contrato dual y alternó NBA y G-League. En esta última sus promedios son muy buenos: 19,6 puntos, 3,78 rebotes, 5,8 asistencias y 1,63 robos, en 31 minutos.

Por otro lado, según Hoopshype, Alexey Shved ha suscitado interés de Grizzlies, Suns, Timberwolves y Pelicans, pero ninguno de ellos ha sido capaz de convencer al base-escolta. A sus 29 años, el jugador seguirá la próxima temporada en el Khimki.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Me resulta curioso lo de Shved. Tenía la impresión de que ya era un jugador que no llamaba la atención de los GM de la NBA, a pesar de hacerlo muy bien en Europa.

22 de agosto de 2018, 12:46  
Blogger التسويق الاكترونى said...



الحشرات الضارة قد تقوم بالضرار او الامراض ولكن عليك مكافحة تلك الحشرات من بق الفراش ،الصراصير ، النمل بكل الانواع ، الفئران والقوارض ، مكافحة الوازغ ، مكافحة الحشرات الطائرة من ناموس وهاموش و ذباب ،ايضا مكافحة الحمام.
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة مكافحة الفئران بالرياض
شركة مكافحة الثعابين بالرياض
شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
شركة مكافحة الحمام بالرياض
شركة رش دفان بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض

23 de agosto de 2018, 22:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.