2.8.18

Brandon Jennings no seguirá en los Bucks

Los Bucks han anunciado el despido de Brandon Jennings. El base tenía un año más de contrato y 2 millones de dólares y la franquicia tenía hasta ayer para garantizar o no esa relación laboral.

Los cerveceros tienen bien cubierta la plaza de uno con Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon y Matthew Dellavedova y necesitaban un hueco en su plantel para acomodar al escolta Pat Connaughton, recientemente firmado procedente de los Trail Blazers.

Los Rockets han enviado a los Mavs a Chinanu Onuako, pívot de 2.08 y 21 años. Los primeros reciben a cambio una segunda ronda del draft de 2020. Onuako fue elegido por Houston en el draft de 2016 en el puesto número 37.

Los Pacers han prolongado la relación contractual con su técnico Nate McMillan, que seguirá en Indiana hasta el final de la temporada 2020-21. En las dos temporadas que leva en el equipo acumula un récor de 90-74.

Los Cavs están cerca de firmar al base-escolta David Nwaba.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta el movimiento de Cavs, Nwaba en los Bulls ha hecho una apañada temporada y por un precio módico creo que peude aportar en Cleveland.

Qué pereza me da McMillan!!! no digo que sea malo en regular season pero en PO es de lo más cuadriculado que he visto en mi vida, siento por los fans de los Pacers.

Una pregunta ligera, como van las selecciones del draft de segunda ronda? es decir, como se decide la posición de elección? siguiendo el patrón de la primera ronda? porque no coincide casi nunca, no sé si es por los traspaso etc...

Un saludo cracks!

Klingsor

2 de agosto de 2018, 8:44  
Blogger Peter Mihm said...

Se sigue el patrón de la primera, pero no coincide casi nunca porque suelen haber sido intercambiadas en las decenas de traspasos y movimientos que se suelen dar.

2 de agosto de 2018, 8:58  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Peter!!

Por cierto, Jennings no creo que lo ha hecho mal en los Bucks, así que puede venir bien a más de un equipo a un precio módico.

Saludos

Klingsor

2 de agosto de 2018, 9:04  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Brandon Jennings es una incógnita absoluta. El año pasado regresó a los Bucks y se marcó algún partido sobresaliente para luego volver a perder importancia.

2 de agosto de 2018, 9:26  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con lo de Jennigns. Seguro que sale barato y estoy pensando en Memphis, por ejemplo.

-Litros-

2 de agosto de 2018, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que mientras Mike Conley recupera el nivel no es mal sitio. Aunque el perfil que siempre parecen buscar los Grizzlies es más defensivo que el que él pueda ofrecer.

2 de agosto de 2018, 11:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.