4.7.18

Los Suns ofrecen el máximo a Devin Booker

Los Suns tienen claro quién es su líder, o al menos uno de ellos, y han ofrecido el máximo a Devin Booker. El escolta tiene sobre la mesa una oferta por cinco años y 158 millones de dólares.

Después de hacerse con el número 1 del draft, DeAndre Ayton, y firmar a Trevor Ariza los de Arizona confían en dejar de ser uno de los equipos comparsas de la competición.

Además, los Nets y Dwight Howard alcanzaron un acuerdo de buyout y se espera que el pívot se incorpore a los Wizards. Los capitalinos le ofrecerían a D-HO la midlevel exception. Los del DC, además, han firmado a Jeff Green por una temporada y 2,5 millones de dólares.

Los Sixers han alcanzado un acuerdo con los Nuggets para hacerse con Wilson Chandler. Denver necesita soltar lastre salarial para poder afrontar las renovaciones de Nikola Jokic y Will Barton.

Los Jazz han renovado a Dante Exum por tres temporadas y 33 millones de dólares y a Raul Neto por dos campañas y 4,4 millones de dólares.

Los Pacers se han hecho con Tyreke Evans por un año y 12 millones de dólares.

Los Rockets han añadido a su plantel a Michael Carter-Williams por una temporada y el mínimo salarial.

Los Thunder han renovado por un año y 2,4 millones de dólares a Raymond Felton. El payroll de OKC superará los 300 millones de dólares entre nóminas e impuesto de lujo.

23 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Siguen los movimientos:

-Me parece normal que los Suns le ofrezcan a Booker el máximo, se lo merece por talento y juventud.
Tras un periplo en el desierto, nunca mejor dicho, empieza a dibujarse un futuro prometedor en Phoenix con tanto talento joven.

- Muy sorprendente la renovación tan alta de los Jazz con Exum.
Demuestra que confían mucho en él y que está recuperado de sus lesiones.

- La llegada de Chandler a los Sixers les viene muy bien tras la salida de Belinelli y también tapa en parte la posible llegada de Kawhi a Philly.

4 de julio de 2018, 7:36  
Blogger Ramón P.C said...

* tapa en parte, la posible NO llegada de Kawhi a Philly.

4 de julio de 2018, 7:45  
Blogger atparrot said...

Para mi philly está siendo el gran perdedor de este verano, a parte obviamente, de cavs, pero lo de cavs era de esperar, sin embargo en philly se esperaba que recalaran jugadores importantes, y de momento han perdido a ilyasova y a bellinelli y se han traído a chandler, creo que así cambio de Cash considerations, que hace unos días os preguntabais donde iba a recalar.

Os dejo una amena lectura veraniega
https://www.nbamaniacs.com/articulos/extra/caso-cousins-cuando-todos-y-ninguno-tiene-razon/

4 de julio de 2018, 7:59  
Blogger atparrot said...

* a cambio de, que el autocorrector ha considerado que quería escribir ASÍ en vez de A

4 de julio de 2018, 8:05  
Anonymous Manwell said...

Muy buen articulo Atparrot, aunque yo soy de los que piensan que el fichaje tiene mas pros que contras, excepto para la competitividad.

4 de julio de 2018, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Cousins tiene mucha letra pequeña. Desde luego si quieres al jugaor para ya... pues como que no es tu hombre.

Como pronto volverá a finales de año. Y esa lesión para mí es peor que una rotura de ligamento cruzado. A mí me despierta dudas sobre cómo va a volver.

Si ya es dura para un jugador exterior, para alguien de más de 120 kilos ni te cuento.

4 de julio de 2018, 10:01  
Blogger Reithor said...

Vaya con los Thunder, 300 kilos. El de Starbucks tiene que echarse una risa ante sucesos como éste.

Yo no creo que Philadelphia sea "el gran perdedor". Está claro que no ha sido el gran triunfador, pero mantiene su núcleo, y los accesorios Bellinelli e Ilyasova son reemplazables de aquí a Febrero. No es para tanto. Y JJ Redick se ha quedado, mucho más importante que los otros dos. Contarán con Fultz desde el día uno, Simmons-Embiid más progreso... no pinta mal.

Lo de Leonard se está enquistando. No creo que Lakers apueste por él este año, ¿Acabará en Detroit, o en Orlando?

4 de julio de 2018, 10:06  
Blogger Ramón P.C said...

¿O en Knicks?

4 de julio de 2018, 10:08  
Blogger Reithor said...

Eso ya es odio total

4 de julio de 2018, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Kawhi Leonard se está enrareciendo. Veremos en qué acaba...

4 de julio de 2018, 11:00  
Blogger atparrot said...

Es que el problema de philly es ese, que solo mantiene su núcleo cuando se esperaba que lo mejorara considerablemente. En okc se esperaba que se perdieran jugadores, pero todos continúan, en Houston han perdido a ariza y sobre pagado a Paul, pero podía haber sido peor, es la situación más parecida al philadelphia quizás. Eran equipos con grandes expectativas que, como mucho, se han quedado igual.

Y timberwolves? Están parados y sin hacer ruido, tampoco parece que hayan intentado nada. ..

4 de julio de 2018, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Los Timberwolves han renovado a Derrick Rose por muy poco. Y he leído que, al parecer, Jimmy Butler andaba reñido con algunos compañeros y había mal ambiente. Chungo.

4 de julio de 2018, 11:13  
Blogger Reithor said...

A mi parecer Thibodeau se ha equivocado en la gestión de los Timberwolves. Lo de traerse media plantilla de sus Bulls huele rancio, y a entrenador monocorde. Como el bajista de los ACDC.

4 de julio de 2018, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

El de Starbucks merece que quiebren todos sus establecimientos en Seattle, poco probable, pero bueno el karma es puñetero por definición.

Yo estoy muy a favor de lo que han hecho los Warrios con Cousins, tenían que reforzar su puesto de 5 y las mejores opciones eran Boogie y DH12, y puestos a arriesgar prefiero a Cousins.

El bombazo de LeBron seguirá replicando en toda la liga y su onda expansiva creará más cambios en varias plantillas aún, pero por lo demás veo mucha renovación y poco movimientos profundos en las plantillas.

Como cometíais varios de vosotros, muchos equipos están viendo la vida pasar y poco más, no sólo Sixers y Houston con aspiraciones o Timberwolves (han renovado a Rose) que el año que viene creo que moverá mucho su plantilla y puede que haga una reconstrucción en cubierto a ver... sino muchos otros equipos con margenes salariales no están fichando y a eso le veo su parte positiva ya que no están sobrepagando a jugadores medios para justificar puestos.

Hay varios jugadores agentes libres restringidos que tengo ganas de ver que se les ofrece y si sus equipos igualan las ofertas, jugadores como LaVine, Jabari Parker, Samrt, Capela,...

Saludos cracks!!

Klingsor

4 de julio de 2018, 11:23  
Blogger Pablo Domínguez Núñez said...

Lo de minnesota es de coña, ayer mismo leí en Bleacher Report que tenía problemas con Kat y no tenía intención de firmar la extensión. Aparte también hay rumores de que están interesados en noah y deng.... te cagas si es así, aquí está la info: http://bleacherreport.com/articles/2783852-timberwolves-rumors-luol-deng-joakim-noah-could-be-of-interest-if-bought-out

Tom está montando unos bulls 2.0 pero viejos, si no funcionó antes...

4 de julio de 2018, 11:41  
Blogger Reithor said...

¿Noah y Deng? Si hace eso Thibodeau y al día siguiente no está despedido, hay quinta temporada de Fargo. Si no pasan las pruebas físicas, por favor.

4 de julio de 2018, 11:46  
Blogger Pablo Domínguez Núñez said...

Jaja, imagínate.. lo leí en varios medios americanos.

Minnesota debería crecer con KAT, y el año pasado no se por que Thibodeau no le dio todo lo que debería.

4 de julio de 2018, 11:56  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, si fichan a Noah y a Deng pido en Change.org que cambien el nombre oficial a los minetos Timberbulls!!! Lo siguietne que sería , fichar a Nate Robinson? No creo que Thibs haya pedido esos fichajes, sino creo que tiene un ligero porblema para superar el pasado.

Klingsor

4 de julio de 2018, 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Perdón por las palabras más escritas, mi corrector de texto es disléxico se empeña en analfabetizar lo que escribo :)

Klingsor

4 de julio de 2018, 12:06  
Blogger Ramón P.C said...

A quien se lleve a Deng con su contratazo, los Lakers debe ponerle una estatua a la entrada del Staples.

4 de julio de 2018, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Si están bien físicamente son dos buenos jugadores. Me cuesta creer que puedan estar sanos, pero me falta información. Igual Thibis tiene contacto con ellos y sabe que están bien.

Suena a broma, pero vamos, que le mandamos al 'pobre' (aunque muy rico) Deng con un lazito.

4 de julio de 2018, 13:08  
Blogger stockton said...

A mí Exum por ese precio me parece excesivo, salvo que pueda jugar sin problemas físicos. Sigo pensando que sobrepagar no te lleva a ningún lado. Si quieres competir al máximo pagar un pastizal a Deng o Noah no te lo va a solucionar. Está claro que hay franquicias que tienen problemas para atraer jugadores, pero eso ya se sabe. De ahí que su forma de trabajar tenga que ser otra. No creo que NOLA sea un mercado especialmente atractivo y sin embargo han conseguido a Randle a precio de ganga. Así es como tienen que moverse las franquicias pequeñas.

4 de julio de 2018, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece que los Jazz apuestan por el potencial de Exum. Solo falta que le respeten las lesiones. Para mí Dante es un jugadorazo. Espero que lo demuestre desde ya.

Creo que los Jazz hacen bien manteniendo efectivos. El año que viene Donovan Mitchell será aún mejor. Y si obtienen algún refuerzo serán aún mejores.

Y me encanta la incorporación de Grayson Allen. Me parece que encaja a la perfección.

5 de julio de 2018, 10:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.