25.7.18

Kevin Love renueva con los Cavs por cuatro temporadas

Los Cavs perdieron a LeBron James y no quieren que les pase lo mismo con Kevin Love la próxima temporada. El alero aún tenía un año más de contrato, pero los de Ohio le han puesto sobre la mesa una muy buena oferta: cuatro temporadas más y 120 milones de dólares.

Kevin Love, que en septiembre cumplirá 30 años, ha firmado de esta manera el que podría ser su último gran contrato. Y Cleveland tratará de construir un proyecto lo más sólido posible con él como piedra angular.

El californiano cobrará 24,1 millones de dólares que ya tenía firmados y ha renunciado a su opción de jugador para la campaña 2019-20, que le aseguraba otro año y unos 25 millones de dólares.

La mayor parte del plantel de los Cavs tiene contrato para las dos próximas temporadas, por lo que el margen para reconstruir es menor que el de esperar a que algunos jugadores den un paso adelante y progresen.

George Hill y Collin Sexton son dos buenos bases (ojo con el rookie); J.R Smith, Jordan Clarkson y Kyle Korver aún pueden aportar anotación desde el puesto de escolta; Cedi Osman tiene la gran oportunidad de crecer; Larry Nance busca asentarse en la liga y dar otro paso más al frente; y Ante Zizic y Tristan Thompson serán los que sumen en el juego interior. En el Este podría darles para meterse en playoffs. Y habrá que ver qué sucede con Rodney Hood.

Por otro lado, los Knicks se han hecho con el ala-pívot Noah Vonleh, en principio por un año y el mínimo salarial. El jugador de solo 22 años, número 9 del draft de 2014, ha pasado por cuatro equipos en su corto periplo por la liga (Hornets, Trail Blazers, Bulls y ahora Knicks).

Además, Dwyane Wade aún no sabe dónde jugará el año que viene, pero de momento tiene una suculenta oferta del baloncesto chino. Los Zhejiang Golden Bulls le ofrecen 25 millones de dólares por tres años. Los Heat, con una elevada masa salarial, apenas podrían ofrecerle alguna excepción o el mínimo para un veterano.

Y los Mavs han fichado a Ding Yanyuhang, escolta chino de dos metros y 25 años.

5 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Cleveland se hipoteca 4 años por un buen jugador que dejó de ser una estrella cuando se fue de Minnesota.
Lo siento,pero no me gusta nada.

De los Cavs post Lebron sólo me produce interés ver la evolución de Zizic si le dan minutos y Sexton que pinta como un gran jugador.

25 de julio de 2018, 8:14  
Blogger Peter Mihm said...

Cleveland se deja la pasta en el mejor jugador que tiene. Puede que Love esté lejos de su mejor versión, pero es un buen elemento y los Cavs ven en él a alguien que les puede ayudar a aguantar el tirón.

Collin Sexton tiene pintaza. Y los Zizic, Clarkson, Nance y Osman son los que marcarán que el equipo sea competitivo o que navegue por las aguas de los que no se meten en playoffs.

25 de julio de 2018, 9:06  
Anonymous Anónimo said...

Zhejiang Golden Bulls, los chinos son capaces de aunar en un mismo equipo a Golden State y los Bulls en modo low cost, qué cracks!

Klingsor

25 de julio de 2018, 9:12  
Blogger Reithor said...

Es comprensible el desembolso, sin LeBron Cleveland pasa a tener el atractivo de Minnesota, más o menos. Mercado pequeño, sobrepagar por las estrellas que tiene y a tener arte con la clase media, cosa que está por ver.

25 de julio de 2018, 9:34  
Blogger 5563 said...

0824jejeCeux qui chaussure homme nike air max tavas recueillent des chaussures Nike Air Force One ont été gâtés pour le choix sur ce front. air jordan 5 motorsport La capacité de stockage est à peu près la même, sauf asics kayano au meilleur prix que le Pathfinder 3.0 Kelty Child Carrier présente désormais un sac adidas zx flux homme noir et or à dos zippé avec deux poches à fermeture à glissière de son chaussures homme tn nike propre, ainsi que deux poches de bouteille d'eau en filet nike air jordan 1 retro hi og laser sur les côtés. Juste ici, c'est exactement ce que j'ai découvert, je nike air jordan 1 retro pas cher sais que ces faits peuvent vous aider parce que nous sommes une grande chaussure nike presto beige affaire.

24 de agosto de 2018, 9:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.