18.7.18

Kawhi Leonard, a los Raptors

Según Adrian Wojnarowski, los Spurs y los Raptors han acordado intercambiar a Kawhi Leonard más Danny Green a cambio de DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una primera ronda del draft de 2019.

La elección del draft está protegida 1-20 en el primer año. Si tuviera que ejercerse esa protección se convertiría automáticamente en dos segundas rondas del año siguiente.

Los canadienses refuerzan su línea exterior, que ahora estará formada por Kyle Lowry, Danny Green y Kawhi Leonard.

Los texanos, por su parte, se hacen con un escolta-alero de nivel allstar como De Mar DeRozan y añaden más profundidad interior a su banquillo con Poeltl, un siete pies que viene de promediar 7 puntos y 5 rebotes la pasada campaña.

De esta manera se pone fin a uno de los culebrones del verano, con Kawhi Leonard poniendo fin a su relación con los Spurs de Popovich, equipo que estaba llamado a liderar y a ayudar a reconstruir.

Masai Ujiri ha asumido el riesgo de hacerse con un Leonard que ha dicho en repetidas ocasiones que se quiere ir a Los Ángeles.

Ahora bien, los Raptors podrían ofrecer al alero cinco años de contrato y 190 millones de dólares, mientras que el resto de equipos solo podrían llegar a cuatro campañas y un total de 141 millones, una diferencia sustancial.

Por su parte, DeMar DeRozan aún tiene firmados tres años más y 83 millones de dólares por cobrar.

7 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, pues ya está hecho. Ujiri se lleva a su candidato a MVP, si está sano, que en este Este puede ser el plus que necesitan en playoffs.

18 de julio de 2018, 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Bueno movimiento de los Spurs!

Klingsor

18 de julio de 2018, 16:23  
Anonymous Manwell said...

Y los Raptors no se han tenido que desprender de tanto como comentabais

18 de julio de 2018, 17:08  
Blogger Reithor said...

Pues sí, y además se han sacado a Danny Green.

18 de julio de 2018, 17:33  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Salen ganando ambos. Sobretodo SA que obtienen un grandísimo jugador a cambio de una incógnita que no quiere jugar en tu equipo. Aún así, le faltan cosas a esta plantilla para competir en el oeste.

18 de julio de 2018, 23:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo único malo es ver si Kawhi esta por la labor de ponerse a punto y volver a las canchas o va a seguir estirando su lesión...

19 de julio de 2018, 7:16  
Blogger 5563 said...

0824jejeUne basket nike air max 1 mid personne évalue: Identifié pour acquérir beaucoup plus critique au sujet du golf air jordan france magasin donc j'ai acheté ceci comme un démarreur établi asics aaron homme pour moi-même. De même, il a vraiment un buty nike air max 1 essential phantom look propre à l'adresse qui rappelle une lame. nike air jordan pas cher livraison gratuite Si la société a commencé à sortir, ils asics kayano 21 Chaussures ont été poussés par des tenues comme leur première organisation. adidas zx flux homme avis

24 de agosto de 2018, 9:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.