16.7.18

Jabari Parker, dos años a los Bulls

Los Bulls se han hecho con Jabari Parker por dos temporadas y 40 millones de dólares. Elegido con el número 2 por los Bucks en el draft de 2014, el alero llevaba cuatro años en Milwaukee, aunque dos de ellos se los pasó en blanco por sendas roturas del ligamento cruzado.

Parker ha disputado hast ahora 183 partidos en la NBA, en los que ha promediado 15,3 puntos, 5,5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

El alero, natural de Chicago, vuelve a casa y allí se encontrará con el renovado Zach LaVine, Lauri Markkanen, Kris Dunn y Wendell Carter Jr., un elenco de jugadores jóvenes con muy buena pinta.

Por otro lado, los Nets se han hecho con Shabazz Napier, ex de los Trail Blazers. El base ha firmado por dos años y los de Brooklyn tienen opción del equipo en el segundo.

Los Cavs han firmado a Channing Frye por una temporada y 2,4 millones de dólares. Frye fue traspasado a los Lakers la temporada pasada, pero vuelve ahora con los de Ohio.

Los Mavs han firmado un contrato dual a Kostas Antetokounmpo, su elección número 60 del pasado draft.

Los Jazz han firmado un contrato multianual a George Niang. Se desconocen los términos del acuerdo.

Y Jimmy Butler ha rechazado una oferta de renovación de los Timberwolves por cuatro años y 110 millones de dólares.

9 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Jabari Parker es un gran fichaje para los Bulls por la calidad que tiene y porque,ante las dudas que provocan sus rodillas,el segundo año del contrato es una Team Option.
Parece que en el futuro de los Bulls empieza a verse algo de luz (de las rodillas de Lavine y Parker dependen).

Sorprende que Butler rechace una renovación tan grande con los Wolves, por lo que no debe descartarse que se incluya en algún traspaso en breve.

16 de julio de 2018, 8:53  
Blogger Bernardo said...

Rondo dice que me da igual ser titular o no. Que lo que le motiva es ayudar a Lonzo a desarrollar su juego y entender las cosas para conseguir anillo

16 de julio de 2018, 8:54  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta cómo lo están haciendo de bien Josh Hart y Svi M. en las Ligas de Verano.

Me gusta menos que Isaiah Thomas y Brook Lopez hayan firmado unos contratos asumibles para los Lakers...

16 de julio de 2018, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

Se dice que David Nwaba está en la órbita de Lakers y Spurs. Un base-escolta defensivo interesante. Su intensidad atrás le puede venir bien a cualquiera. Y su precio no debe ser excesivo.

16 de julio de 2018, 8:59  
Blogger stockton said...

Movimiento muy inteligente de los Bulls. No arriesgan prácticamente nada y testean a Jabari Parker, un jugador que estando sano puede aportar mucho.
Lo de Butler no me sorprende, no quiere seguir en Minny(entendible en cierto modo) Elegirá un proyecto ganador de verdad y además se llevará el máximo.Yo habría hecho lo mismo.

16 de julio de 2018, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Jabari Parker es un jugadorazo. A ver si la salud le respeta. Zach LaVine volvió bastante bien el año pasado. Y Markkanen y Dunn apuntaron grandes cosas. A ver si Wendell Carter acompaña.

16 de julio de 2018, 10:14  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el fichaje de Parker, como bien dice mi amigo Stockton. Mis queridos Bulls no arriesgan mucho. Estando en modo reconstrucción, esos 20 millones por año, con opción al segundo y duración total de 2 años no es un gran riesgo. Además viendo la plantilla actual encaja bien, por edad, 23 años y sería el más veterano del hipotético quinteto inicial por pocos meses respecto a LaVine y por origen, ya en su noche del draft dijo que algún día le gustaría jugar en los Chicago Bulls, y va a cumplir su sueño (otro que también ha manifestado alguna vez su anhelo de jugar en los Bulls es Anthony Davis).
un quinteto de Dunn, LaVine, PArker, Markkanen!!!! y Carter Jr, me gusta mucho. Lógicamente hay mucha inexperiencia y un banquillo muy cojo, pero me motiva mucho esta nueva temporada que viene.

Por cierto, lo poco que he visto de Carter Jr en las ligas de verano me está gustando mucho, es bajito para ser pivot pero se le ve una intensidad y uso de su cuerpo inteligente que creo que puede ser un proyecto de Elton Brand muy muy interesante.

Respecto a dAvid Nwnba sólo decir que en los Bulls ha hecho una muy intereante temproada, y a buen precio creo que es muy buena incorporación como intentendete tanto a los Lakers d eLeBROn como a los Spurs de Ginobilli (LOL^^).

Un saludo cracks y contento con el movimiento de mis queridos Bulls.

Klingsor

16 de julio de 2018, 10:37  
Blogger Reithor said...

Les deseo lo mejor, sobre el papel es un buen fichaje (un poco caro pero claro, de alguna manera hay que llegar al mínimo). Yo por mi parte voy poniendo una tienda de rodillas en Chicago.

16 de julio de 2018, 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Rose y Wade ya dejaron sendas franquicias en la ciudad del viento en técnicas especializadas en rodillas ;)

Klingsor

16 de julio de 2018, 11:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.