8.7.18

Cambio de cromos entre Magic, Hornets y Bulls

Orlando, Charlotte y Chicago han realizado un traspaso a tres bandas. En él, Timofey Mozgov y Jerian Grant acaban en los Magic; Bismack Biyombo, en los Hornets; y Julyan Stone, en los Bulls.

Los Magic se hacen con Jerian Grant, que podrá echar una mano en la dirección del equipo a D.J. Augustin. Grant tiene un año de contrato y 2,69 millones de dólares esta temporada. Por su parte, Mozgov aún tiene firmadas dos campañas más y 32,7 millones de dólares por cobrar.

Biyombo regresa a Charlotte, que ya le eligiera años atrás en el draft. El africano tiene dos años de contrato en los que percibirá 34 millones de dólares. Los Hornets siguen aún por debajo del límte salarial y ya tienen un plantel formado por 14 jugadors. La llegada de Mo Bamba a Florida le restaba minutos.

En cuanto a Julyan Stone, los Bulls podrán cortarlo sin problemas ya que su contrato de 1,65 millones de dólares, no está garantizado y podrá ser cortado oficialmente el 1 de agosto. Si los de Illinois no renovaran a Noah Vonleh tendrían 16 millones de dólares para poder fichar por debajo del límite salarial.

Por otro lado, los Jazz han cortado a Jonas Jerebko. Utah se ahorra así parte de su salario, ya que si no lo despedía antes del martes el contrato quedaba completamente garantizado. La intención del jugador es que no le reclame nadie para firmar por los Warriors por el mínimo. Los Dubs buscan un alero alto con buena mano.

Además, se  rumorea que el contrato de Dwight Howard con los Wizards no será por un año, como se había comentado en un primer momento, sino por dos temporadas, en las que cobrará 11 millones de dólares.

Y los Pacers han añadido a su roster a Kyle O'Quinn por una temporada y 4,5 millones de dólares. Indiana cortó recientemente a Al Jefferson y se ha hecho con los servicios de Doug McDermott y Tyreke Evans.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Sin hacer ruido los Pacers se están haciendo un buen equipo, y si a eso le sumas la evolución de Oladipo,Sabonis y Turner te queda una muy buena plantilla.

De lo poco que he visto en la liga de verano de LV, parece que los Knicks han acertado con Knox,que Ayton va a ser una estrella aunque defiende un pimiento y que en el oscuro futuro que hay en Cleveland, a Ante Zizic le deben dar galones porque puede ser un jugador dominante en la pintura.

8 de julio de 2018, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Ante Zizic puede ser una sorpresa para muchos. Para otros, le llegará la oportunidad con retraso.

Y sí, los Pacers, dentro de sus posibilidades, van completando un plantel muy majo.

8 de julio de 2018, 13:00  
Blogger Pablo Doom said...

Joder con los Pacers, hace 1 año un drama la salida de PG y fíjate ahora.

Si no fuese por la locura de equipo que tienen los gsw habría lugar a poder pensar en sorpresa, pero que va..

8 de julio de 2018, 13:35  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si Oladipo es capaz de seguir con su línea ascendente de allstar y lidera al grupo a algo más.

8 de julio de 2018, 13:49  
Blogger Oboman said...

Indiana llevó a Cleveland al séptimo partido en primera ronda. Dos partidos perdidos por tres puntos y dos por cuatro, uno de ellos dejándose remontar una ventaja de más de veinte.

Deben ser un competidor de Boston en esta nueva era de la conferencia este.

8 de julio de 2018, 14:41  
Blogger atparrot said...

No se en que estaría pensando Honeycutt, pero en cualquier caso, descanse en paz

8 de julio de 2018, 15:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.