6.6.18

Sarunas Jasikevicius podría entrenar a los Raptors

Según Andrew Wojnarowski, Sarunas Jasikevicius, técnico del Zalgiris Kaunas, es uno de los candidatos a ocupar el banquillo de los Raptors.

Los canadienses están viendo distintas opciones. Mike Budenholzer terminó en los Bucks. Y en los últimos días han mantenido reuniones con Ime Udoka, Ettore Messina o Jerry Stackhouse.

A sus 42 años, Jasikevicius ha sido capaz de llevar al Zalgiris a una Final Four, a pesar de tener un presupuesto muy inferior a otros grandes del baloncesto continental europeo.

Saras jugó dos temporadas en la NBA. La primera de ellas en los Pacers y la segunda, en Pacers y Warriors.

Por otro lado, esta próxima madrugada se disputa el tercer partido de las Finales. Se mantiene la duda de si jugará Andre Iguodala. Y en los Cavs, Tyronn Lue ha señalado que dará minutos a Rodney Hood. El escolta ha perdido su sitio en los últimos encuentros hasta desaparecer de la rotación.

Y en otro orden de cosas, Chris Paul parece que solo aceptará una oferta de los Rockets por cinco años y algo más de 200 millones de dólares. Está claro el nivel de CP3 y lo que aporta al equipo texano, pero cinco años para un jugador de 33 a ese precio parece una apuesta arriesgada.

12 Comments:

Blogger Reithor said...

Chris Paul, otro que no reconoce a Mr Father Time. Será que ha ganado poca pasta. En fin, está en su derecho de exigir ese dinero ya que cumple los requisitos, y bien lo sabe ya que está en los altos puestos de la asociación de jugadores y sabe que los propietarios ganan muuuucho más.

Lo de Saras no lo veo, salvo que demuestre durante al menos un par de temporadas ser un asistente competente.

6 de junio de 2018, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Saras me parece demasiado histriónico para estar en un banquillo de la NBA. Pero Toronto es una franquicia bastante abierta a decisiones así.

Lo de CP3 con 33 años y bastante casque a cuestas a mí no me convence. Entiendo un muy buen contrato por dos o tres años. Pero cómo estará Paul en 2023. Vete tú a saber. Igual tan bien como ahora. Pero me cuesta verlo.

6 de junio de 2018, 9:44  
Blogger Ramón P.C said...

Opino igual, pero también estoy seguro que algún que otro equipo puede ofrecerle ese contrato, aunque para mí sería un error tremendo.

6 de junio de 2018, 10:04  
Blogger Reithor said...

Ningún equipo puede ofrecer 5 años salvo Rockets. El resto 4 años, y el máximo de millones por año también es menor.

6 de junio de 2018, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Es la típica situación en la que el equipo que lo tiene que renovar se ve presionado cuando su intención es no perder al jugador. Quiero que te quedes, pero cinco años me parecen muchos...

6 de junio de 2018, 10:19  
Blogger Reithor said...

y se suele saldar con traspaso a los tres años a un equipo mediocre (o peor).

6 de junio de 2018, 10:51  
Blogger Oboman said...

Y Capela cuanto vale? Lo que se está hablando? Para mí rotundamente no. Se ha beneficiado claramente del sistema y el funcionamiento del equipo y ahora se va a hacer de oro.

Y bien que hará, ojo.

6 de junio de 2018, 10:58  
Blogger Pablo Domínguez Núñez said...

Paul con el pastón que ya ha ganado en LA ya le vale, si se quiere retirar con un anillo ya sabe lo que hay

6 de junio de 2018, 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo que Paul tiene una familia a la que alimentar!

Saludos cracks!

Klingsor

6 de junio de 2018, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

La pregunta nunca es cuánto vale un jugador. Más bien, cuánto está dispuesto a pagar alguien que busca un jugador de determinado perfil.

En algunos medios se llegó a hablar de 80 millones por cuatro años. Y no me parece descabellado que algunos equipos necesitados de poder interior estén en esa franja.

6 de junio de 2018, 12:15  
Blogger Reithor said...

Capela es el típico caso que casi seguro decepcionará en otro escenario. Es un especialista que ha ido añadiendo cositas a su repertorio, y cuando le toque dar un paso (o dos) adelante y ser un primer-segunda espada se queda en pelotas, y con un sueldazo de primer-segunda espada. Pero claro, hay pocos especialistas como él.

6 de junio de 2018, 15:28  
Blogger Peter Mihm said...

Es un buen trabajador, pero no le puedes convertir en piedra angular de un proyecto.

Ahí, con Harden, Paul y Gordon está perfectamente.

6 de junio de 2018, 16:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.