17.6.18

Los Kings también quieren a Kawhi Leonard

Los Kings quieren una gran estrella en su plantel y la presencia de Kawhi Leonard en el mercado no se les ha pasado por alto. Los de Sacramento podrían emplear su elección número 2 del próximo draft como principal moneda de cambio.

Y los Spurs están atentos a la jugada, como es lógico. El draft que viene tiene jugadores de potencial más que notable y en el número dos todo apunta a que estarán disponibles Luka Doncic, Marvin Bagley, Jaren Jackson, Michael Porter o Trae Young, entre otros. Los Kings tienen, además, la elección número 37 del draft, en la segunda ronda.

La franquicia californiana tiene muy poca masa salarial comprometida a corto plazo. Con ningún jugador por encima de los 12 millones de dólares y unos cuantos jóvenes de futuro: De'Aaron Fox, Bogdan Bogdanovic, Buddy Hield, Willie Cauley-Stein, Skal Labissiere o Frank Mason.

Por otro lado, ayer se ha sabido que el técnico griego Fotis Katsikaris será técnico asistente en los Utah Jazz de Quin Snyder.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que los Lakers son los mejores posicionados para hacerse con Leonard, tanto por deseo del jugador,como por lo que puede ofrecer a los Spurs. Este verano va a ser crucial para poder ver otra vez a unos Lakers poderosos.
Lo de Katsikaris a los Jazz pues ni fu ni fa. A mi me gusta mucho, pero no sé si aportará mucho a un baloncesto como el NBA.

17 de junio de 2018, 22:00  
Blogger Peter Mihm said...

Katsikaris ocupará el hueco dejado por Kokoskov. A mí es un técnico que siempre me ha gustado.

Sinceramente, me gusta que a los Lakers quieran ir los buenos jugadores, pero Kawhi me despierta dudas. No solo por su estado físico, que también, sino por el mental. No me gusta nada cómo ha gestionado esta temporada en los Spurs. No digo que todo sea culpa suya, pero para mí la percepción que tenía de él ha cambiado.

A mí me gustaría que llegara algún buen jugador a L.A. y que reforzara lo que ya hay. Quiero que el equipo siga creciendo con Ingram, Kuzma, Randle, Hart y hasta Lonzo Ball.

18 de junio de 2018, 7:30  
Blogger atparrot said...

Me extrañaría que los spurs no pidan, como mínimo, a ingram o a randle. Y si vuelve a ser el que era será un chollo para lakers

18 de junio de 2018, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Ingram, elecciones del draft y alguno más. Pero con las dudas de las que hemos hablado...

18 de junio de 2018, 11:08  
Blogger Reithor said...

Si es ingram, draft y alguno más es un no-brainer para Lakers.

18 de junio de 2018, 12:27  
Blogger Yaro Gabriel said...

www0622


toms shoes
hornets jerseys
jeep shoes
longchamp solde
bucks jerseys
mavericks jerseys
air max 90
uggs
cheap jordans
longchamp outlet

22 de junio de 2018, 10:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.