15.6.18

Los Grizzlies quieren colocar a Chandler Parsons

Chandler Parsons firmó hace dos años un gran contrato con los Grizzlies. El alero firmaba por cuatro temporadas y 94 millones de dólares. Entonces apuntaba grandes cosas; las lesiones le han dejado muy lastrado y su contrato es una pesada losa.

Memphis tiene intención de quitarse de encima a Parsons y para ello estarían dispuesto a negociar un pack que incluiría los 49,2 millones que le quedan al jugador junto a la selección número cuatro del draft, que incluirá a un muy buen jugador con total seguridad. Una de cal y otra de... plomo.

Aún así, no parece fácil que haya muchos equipos dispuestos a comerse el (¿marrón?) contrato de Parsons, que viene de jugar solo 39 partidos este año, en los que promedió 7,9 puntos, 2,5 rebotes y 1,9 asistencias. En las dos últimas temporadas se ha perdido un total de 94 encuentros.

Parsons juega de alero, tiene 29 años y mide 2.08. Antes de sus problemas de rodilla era un jugador muy prometedor, pero está por ver si su carrera le dará algo más que mucho dinero.

Y hoy, a partir de las 22:15h, segundo partido de la Final de la ACB entre Real Madrid y Baskonia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si los Grizz quieren colocar a Parson es fácil, que le pongan como entrenadores a Rasheed Wallace, Iverson y Melo y para concentranción a JR Smith y colocado sale fijo!

Si ofrecen en el pack el pcik #4 no me parece tan mal cambio par aalguna franquicia que esté haciendo su aprticular proceso t reconstrucción, hipotecas mucho dinero pero para dos años y mientras vas haciendo crecer a los jovenes.

Saludos cracks!

Klingsor

15 de junio de 2018, 8:34  
Blogger Ramón P.C said...

En mi opinión, vienen años negros para Memphis donde luchar por playoffs va a ser una utopía.

Por esto mismo, deberían comerse el contrato de Parsons y aprovechar el pick 4 de este draft, que concasi total seguridad será un gran jugador.

A Marc Gasol se le va a hacer muy largo la extensión que firmó porque es un jugador muy competitivo y es posible que solicite que lo traspasen en no mucho tiempo.

15 de junio de 2018, 9:12  
Blogger Peter Mihm said...

En mi faceta de General Manager de garrafón diría que lo mejor es comerse el contrato de Parsons, que dos años pasan rápido.

Eliges a Doncic y al menos ya tienes a Conley (a ver cómo vuelve de su larga lesión), Luka, Dillon Brooks, JaMychal Green y Marc Gasol. Un quinteto apañado.

Luego tienen con contrato al propio Parsons, MarShon Brooks, Ben McLemore, Jarell Martin, Andrew Harrison y Deyonta Davis. Y tienen una buena elección de segunda ronda, con el número 32.

No es para tirar cohetes, pero tampoco lo veo tan mal.

15 de junio de 2018, 9:43  
Anonymous Anónimo said...

y además el año que viene es un expering, así que igual no te hace falta ni esperar 2 años para quitartelo y sacas por el alguna ronda apañada

Klingsor

15 de junio de 2018, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

A mí es que, además, Chandler Parsons me encanta. Hablo de su versión más o menos sana. Es una alero alto, con muy buen tiro de lejos... y bastante picaflor.

15 de junio de 2018, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

Los Clippers, muy interesados en Doncic, podrían ser un candidato a entrar en esta operación.

Los angelinos podrían dar alguna de sus primeras rondas y equilibrar el traspaso con alguno de sus veteranos.

15 de junio de 2018, 10:42  
Blogger Reithor said...

Parsons es completamente intransferible, muy seguro hay que estar del número 4 del draft para traerte a ese tío y encima dar algo a cambio. Salvo que sea un marrón similar, un Noah de la vida. Y en ese caso, ¿para qué? Al menos te quedas al tío que tienes por si acaso tiene una recuperación GrantHilliana y te aporta algo en algún momento. En este Oeste van a ser años duros para Memphis, sí. Pero que les quiten lo bailado los años de Grit n Grind.

15 de junio de 2018, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Hace unos días vi un vídeo de Noah trabajando físicamente y se le veía bastante recuperado. Imagino que lejos de su mejor versión, pero es otro que sano podía aportar defensa y rebote. De los tiros libres, mejor no hablamos.

15 de junio de 2018, 13:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.