13.6.18

Kyrie Irving no piensa en prolongar su contrato con los Celtics ahora

Los Celtics tienen la opción de renovar a Kyrie Irving, pero el base ha asegurado que ahora mismo solo tiene en su mente recuperarse físicamente y estar a tope para la temporada que viene.

Kyrie tiene firmado otro año más por algo más de 20 millones de dólares y una opción de jugador para la campaña 2019-20 de 21,3 millones.

El director de juego de los verdes ha comentado que esperará al verano de 2019 para sentarse con Danny Ainge a hablar de su futuro.

En este momento, Irving podría renovar por cuatro años y unos 107 millones de dólares. Pero si espera al año que viene, entonces podrían ser 80 millones más.

Kyrie habló con los medios sobre lo duro que fue ver los playoffs desde la barrera y de lo orgulloso que se siente del rendimiento de sus compañeros.

Los Celtics, además, tienen que ver qué hacen con las renovaciones de Marcus Smart (le queda la opción de la qualifying offer) y de Aron Baynes, Shane Larkin y Greg Monroe, que acaban contrato.

Por otro lado, los Raptors nombraron ayer entrenador jefe a Nick Nurse. El elegido por Masai Ujiri tiene 50 años, ha estado cinco años trabajando con el despedido Dwane Casey (ahora técnico de los Pistons) y seis entrenando en la G League.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Y yo con la camiseta de Irving sin estrenar, voy a tener que abrirme un wallapop.

Hay un run run sobre que quiere jugar en los Knicks, que a diferencia de los Celtics, deportivamente es un fiasco de franquicia pero si Kyrie dice que la Tierra es plana no hay que descartar que cambie Boston por Nueva York.

13 de junio de 2018, 8:54  
Blogger Reithor said...

Ganar un título con los Knicks es el mayor reto que cualquier jugador en la NBA puede ponerse delante. Treinta años de bandazos les avalan. En cuanto a Irving, de momento cabe pensar que va a por la pasta que le correspondería el año que viene. Dudo que encuentre un proyecto más sólido con tanto protagonismo, y tanto pedigree. Pero nunca se sabe, ser agente libre es el único momento en que un jugador tiene toda la libertad para elegir su destino y también es apetitoso... aunque acaben tomando dudosas decisiones.

13 de junio de 2018, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

La diferencia de dinero es muy importante. Así que no hay sorpresa alguna por ese lado.

Kyrie forma parte de uno de los proyectos más serios que hay ahora mismo en la NBA. Él y Hayward dan un plus a cualquiera, pero es que además los verdes cuentan con Al Horford y unos jóvenes en una progresión tremenda: Jayson Tatum, Jaylen Brown, Terry Rozier y Marcus Smart. Con un poco más de fuerza interior son un equipazo.

13 de junio de 2018, 9:41  
Anonymous Anónimo said...

Leí que son 80M la diferencia si firma con Boston y 30M si lo hace con otro equipo. A mí me parece normal que no renueve ahora. Y además, si su única ambición es la pasta, renovará con los Celtics.

13 de junio de 2018, 16:17  
Anonymous Anónimo said...

Leí que son 80M la diferencia si firma con Boston y 30M si lo hace con otro equipo. A mí me parece normal que no renueve ahora. Y además, si su única ambición es la pasta, renovará con los Celtics.

bibbykings

13 de junio de 2018, 16:18  
Blogger Peter Mihm said...

Si los Celtics siguen siendo el equipo que apuntan, Kyrie renovará por el máximo el año que viene.

13 de junio de 2018, 18:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.