2.6.18

Kevin Love y Tristan Thompson podrán jugar el segundo

Kevin Love no será sancionado por entrar en la cancha tras la tangana del primer partido. Y Tristan Thompson ha sido sancionado con 25.000 dólares, pero podrá jugar el segundo partido después de su falta flagrante de tipo dos.

Los Cavs, a pesar de todo, están enfadados por la actuación arbitral del primer partido de las Finales. Los de Ohio reclaman una clara invasión de la zona de Draymond Green en el segundo tiro fallado por George Hill. Los árbitros debieron mandar ese tiro libre que fue fallado por el base y que, de haber entrado, hubiera colocado a los de LeBron un punto arriba con 4 segundos por jugarse.

Además, se reclama un claro agarrarón de Green a LeBron con 12 segundos para el final que no se pitó. Y han sentado muy mal los gestos de burla de Draymond Green a LeBron James, que consideran en Cleveland una innecesaria falta de respeto.

Los otrora simpáticos Dubs siguen acumulando antipatías por cosas así. Y es que no hay nada como ganar para empezar a caer mal...

Segundo partido:
Warriors - Cavs (madrugada del domingo al lunes. 2:00h).

5 Comments:

Blogger SHOWTIME said...

Una pena que no vean las faltas claras que les permiten o las continuas protestas de Lebron el protegido, esas nunca son tecnicas.
Ambos equipos tienen motivos para estar calladitos. Green no deberia burlarse de Lebron pero los cavs tampoco son monjitas.

2 de junio de 2018, 12:04  
Blogger Oboman said...

Empezar a ganar y dejar de caer simpático, dos cosas que en el mundo del deporte van unidas como pocas.

Y en la vida en general, vaya...

2 de junio de 2018, 13:16  
Blogger Mo Sweat said...

Ante todo decir que yo no soy ni de los Cavs ni de los Warriors, pero aunque estos últimos puedan empezar a tener haters por ganar tanto y ser tan buenos, lo cierto es que Draymond Green es un bocazas y un provocador nato. Y que puede que sí que tanto favoritismo y victorias se les vaya subiendo un poco a la cabeza...

Dos ejemplos: el tiro de Livingston que provocó toda la situación con Tristan era a falta de muy pocos segundos, una situación en la cual habitualmente no se ataca y se deja pasar los segundos hasta el final de partido. Este primer ejemplo es el de menos, pues al final cada uno es libre de tirar o no tirar cuando tiene el balón en las manos, aunque exista este protocola no escrito. Pero el segundo caso me gustó mucho menos y fue a falta de medio minuto más o menos. Me refiero a cuando Curry hace una entrada a canasta y LeBron pega un gran salto y le tapona. Luego Curry pareció que le recriminaba que lo hubiese taponado con continua sonrisa burlona, durando bastantes segundos la discusión. La verdad es que reclamar que el defensor no te defienda cuando tú sí que atacas su aro me parece más que infantil, una auténtica falta de respeto al propio baloncesto.

Saludos.

2 de junio de 2018, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Muy de acuerdo con Mo y Oboman.

3 de junio de 2018, 9:08  
Blogger Yaro Gabriel said...

www0616


longchamp handbags
brequet wathes
mac makeup
coach handbags
true religion jeans
jimmy choo shoes
air jordan retro
oakley sunglasses
montblanc pens
coach outlet

16 de junio de 2018, 4:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.