16.6.18

Kawhi Leonard quiere abandonar San Antonio

Kawhi Leonard solo disputó 9 partidos en la temporada 2017-18 con los Spurs. Una lesión muscular complicada le dejó K.O. y terminó por desgastar la relación entre la franquicia y el jugador. Ahora, se ha hecho público que el alero quiere dejar San Antonio. Y parece que pretende poner rumbo a L.A.

Aún es muy pronto para concretar nada, pero parece que la idea del jugador es acabar en los Lakers, según afirma Adrian Wojnarowski.

Kawhi tiene otro año de contrato con los Spurs por 20,1 millones de dólares y luego podría salir al mercado como agente libre sin restricciones.

Los Spurs, por su parte, podrían llegar a ofrecerle a Leonard cinco años de contrato y unos 219 millones de dólares. El deterioro de la relación entre las partes hace que eso no parezca ahora mismo una opción. Aunque Gregg Popovich, al parecer, pretende aún mantener una reunión cara a cara con el jugador.

Está por ver qué pedirán los Spurs a cambio del que fuera su mejor jugador, pero parece obvio que no le dejarían ir a cambio de nada.

Los Lakers, por su parte, sí tienen monedas de cambio con juventud y calidad, pero está por ver que Pelinka y Magic Johnson vayan a descaitalizar el equipo así como así.

Además, los rumores que vinculan a LeBron James y Paul George con los Lakers se mantienen. Habrá que ver qué nos depara el mercado veraniego de fichajes. Y todo eso con el draft a poco más de cinco días.

3 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que los Spurs deberían traspasar a Leonard. Está demostrando ser un jugador conflictivo y ese tipo de jugadores no tienen mucho recorrido en San Antonio. Pueden sacar una buena tajada por él y seguir siendo una franquicia competitiva. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, traspasaba a Aldrige, que no está rindiendo ni por asomo a lo que se le pedía.

16 de junio de 2018, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

Parece claro que lo mejor para los Spurs es traspasar a Kawhi y tratar de sacar una buena tajada. Aún tiene un caché muy alto y su precio de mercado es alto como sacar alguna buena ronda y buenos jugadores por él.

17 de junio de 2018, 9:42  
Blogger Yaro Gabriel said...

www0622


toms shoes
hornets jerseys
jeep shoes
longchamp solde
bucks jerseys
mavericks jerseys
air max 90
uggs
cheap jordans
longchamp outlet

22 de junio de 2018, 10:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.