22.2.18

Kawhi Leonard, ¿adiós a la temporada?

Kawhi Leonard no termina de recuperarse de sus problemas físicos. Hasta Gregg Popovich, técnico de los Spurs, ha manifestado que le sorprendería que el jugador volviera a jugar esta temporada.

El alero de la franquicia texana se perdió los primeros 27 partidos de esta temporada, luego jugó 9 encuentros con limitación de minutos. El jugador no tenía buenas sensaciones y se optó porque dejara de jugar de nuevo.

A pesar de no contar con su líder, los Spurs se mantienen terceros del Oeste con un récord de 35-24, pero a nadie escapa que el concurso de Kawhi es vital para tener alguna opción en los playoffs.

La lesión de Leonard es muy delicada. Se trata de una tendinopatía del cuádriceps derecho, una dolencia que no tiene un tiempo exacto de recuperación.

Leonard se lesionó en los playoffs de 2017. Primero se dijo que volvería al comienzo de la temporada. Luego que se perdería la pretemporada. Al final no regresó hasta diciembre. Y volvió a recaer. Algunos afirman que no volverá hasta el próximo mes de octubre...

La buena noticia para los texanos es que parece que Rudy Gay sí podrá jugar el viernes contra los Nuggets. Con la ausencia de Kawhi, Gay parece su sustituto natural. El de Baltimore, por su parte, lleva sin jugar desde el 28 de diciembre.

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Sí que se ha puesto gris el horizonte de los texanos. Está claro que a quien propuse para MVP al principio del curso no tiene ninguna opción. Qué mala suerte que uno de los últimos asaltos de Pau al título haya quedado truncado por esta lesión. Al menos no es la misma que sufrió en el tobillo en las finales de conferencia.

22 de febrero de 2018, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Son lesiones complejas, aunque no lo parezcan. Y lo que más frustra es no saber cuándo va a estar uno recuperado.

22 de febrero de 2018, 9:44  
Anonymous Manwell said...

Lo del articulo de CP3 de Ayer fue un poco basketlakerfiction.
Joe lo de Kawhi es una putada, quizás su cuerpo se resintió la temporada pasada del kawhisistema.

22 de febrero de 2018, 10:19  
Blogger Reithor said...

Las distopias tienen su punto... Y viendo el caso de Nueva Orleans, la diferencia entre lo que sacaba a Lakers/Rockets y lo que sacó a Clippers, llevan a pensar que el siguiente #1 del draft que le tocó (a la postre Anthony Davis) fue tan providencial que las casualidades se afilan. Kaman renqueante, Gordon con lesiones para dos o tres años, el Rookie Austin Rivers...

22 de febrero de 2018, 12:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.