18.2.18

Donovan Mitchell se lleva el concurso de mates y Devin Booker, el de triples

El fin de semana de las estrellas sigue su curso y anoche Donovan Mitchell, el rookie de los Jazz, se llevó el concurso de mates. A pesar de todo, muchos coinciden en el que mejor mate de la noche fue uno de Dennis Smith.

Muy buen concurso de Larry Nance Jr., homenajeando a su padre, también presente. Algunos dunks del jugador ahora de los Cavs fueron de mérito. Aunque fue Donovan Mitchell el que se levó el gato al agua con su mate homenaje a Vince Carter.

En los triples, Devin Booker se fue a 28 puntos en la final, mejorando la marca de 27 tantos en poder de Klay Thompson y Stephen Curry. El propio Thompson fue el brillante finalista con 25 puntos.

Además, Spencer Dinwiddie se llevó el concurso de habilidades. El base de los Nets superó a Buddy Hield en cuartos de final, a Jamal Murray en semis y a Lauri Markkanen en la final.

2 Comments:

Blogger stockton said...

El matazo de Dennis Smith Jr fue brutal, el mejor de la noche. El concurso fue de buen nivel, con mates originales y toques vintage. Creo que Mitchell fue el justo vencedor,ejecutando algunos mates de gran factura, sobre todo el remembre de Vince Carter. Evidentemente no lleva al concurso de 2016, pero es que concurso así salen cada 10años. El anterior fue de 2000, para que nos hagamos una idea.
Y del partido de hoy no espero nada, así que la emoción está en la copa del rey de esta tarde.

18 de febrero de 2018, 12:16  
Blogger Ramón P.C said...

Coincido,para mí el mejor mate del concurso fue el de Dennis Smith pero Mitchell fue justísimo vencedor.
Vimos un gran concurso de mates.

Anteriormente, lamentablemente nivel del concurso de triples, excepto la final que estuvo muy bien.
Booker es un gran tirador,ojalá juegue un dia en un equipo competitivo.

18 de febrero de 2018, 15:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.