6.10.17

Norman Powell renueva con los Raptors

Norman Powell ha renovado con los Raptors por cuatro temporadas y 42 millones de dólares, según informa Adrian Wojnarowski en ESPN.

Powell solo lleva dos temporadas en la NBA, pero en la última promedió 8,4 puntos en los 78 partidos que disputó y subió sus números hasta 11,7 puntos en playoffs, mostrando buen acierto desde más allá de la línea de tres puntos (44%).

El nuevo contrato empezará con la temporada 2018-19 e incluye una opción del jugador en el cuarto año para decidir si sigue o no.

Powell, escolta de 1,93 y 98 kilos, tiene 24 años, jugó cuatro años en UCLA y fue elegido por los Bucks en la segunda ronda del draft de 2015 con el número 46.

Tal y como está el mercado no es un mal movimiento de la franquicia canadiense, que se asegura a un buen jugador de rotación por un precio medio tal y como está el mercado actual.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Totalmente de acuerdo. La renovación de Powell,tal como está el mercado,parece más que razonable.Se ha renovado a jugadores mediocres por mucho más dinero. Gran operación de Ujiri.

6 de octubre de 2017, 9:53  
Blogger Reithor said...

Ujiri tiene muy buen ojo para encontrar piezas que encajen en su plantilla y rindan por encima de lo que el resto supone que pueden hacer, a ver si vuelve a ser el caso. A priori los Raptors este año están en el segundo grupo de contenders, con los Wizards, y por debajo de Boston y Cleveland.

6 de octubre de 2017, 10:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.