12.10.17

Los Timberwolves hacen oficial la renovación de Andrew Wiggins

Se sabía que era una cuestión de tiempo, pero el jugador no terminaba de firmar la extensión de su contrato con los Timberwolves. Ahora ya es oficial. Andrew Wiggins ha renovado con Minny por las próximas cinco temporadas y unos 146,5 millones de dólares.

El acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2018-19. En esa campaña, Wiggins empezará a cobrar ya 25,3 millones de dólares; cantidad que se irá incrementando de manera paulatina y que podría ser aún mayor en caso de ser designado en alguno de los mejores quintetos de la competición.

Wiggins, alero de 22 años y 2,03, promedió el curso pasado 23,6 puntos, 4 rebotes, 2,3 asistencias y 1 robo, en los 82 partidos de liga regular, jugando 37,2 minutos por noche.

Por otro lado, los equipos comienzan a cortar jugadores para ajustar sus planteles. Así, Walter Tavares (Cavs), Anthony Bennett (Suns)  Kennedy Meeks, Andy Rautins y Kyle Wiltjer (los tres de los Raptors), Taylor Brown (Jazz), Marcus Williams (Kings), Bryce Alford, Markel Brown y Rashawn Thomas (los tres de los Thunder), V.J. Beachem y Stephen Zimmerman (ambos de los Lakers) o Kendall Marshall (Bucks) están en el mercado.

Eddy Tavares lo tenía imposible en los Cavs, pero la duda es si seguirá buscando el sueño de hacerlo bien en la NBA u optará por regresar a Europa, donde no le faltarían equipos de nivel.

Por otro lado, los Knicks han firmado al base Trey Burke.

4 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Joel Embiid es una pasada.

12 de octubre de 2017, 8:40  
Blogger Peter Mihm said...

No está mal, no.

22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, en 15 minutos.

12 de octubre de 2017, 9:04  
Blogger atparrot said...

Veis a Kendall Marshall en Europa? Es un buen jugador que no entiendo por qué no ha triunfado en la NBA.
Y respecto a lo que comentábais ayer, nadie ve como candidatos al ROY a Fultz o a Ball? Fultz lo tendrá algo más complicado porque en su equipo hay muchos jóvenes con ganas de demostrar cosas, sobretodo Simmons, que también puede jugar de base, pero Ball, entorno aparte, lo tiene todo para liderar a los lakers desde el primer dia

12 de octubre de 2017, 10:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ojalá Ball fuera ROY. Sería señal de que lo habría hecho bien en los Lakers...

12 de octubre de 2017, 18:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.