2.10.17

El Real Madrid cerca de incorporar a Chasson Randle

El Real Madrid ha incorporado a Chasson Randle, según informa Chema de Lucas de Gigantes. Los blancos refuerzan su línea de creación debilitada tras la lesión este verano de Sergio Llull.

Randle, un base-escolta de 1,88 y 24 años ex de la Universidad de Stanford, fue cortado hace días por los New York Knicks. En la NBA ha disputado 26 partidos, con Sixers y Knicks, en los que sumó 5,3 puntos, 1,3 asistencias y 1,3 rebotes, en 11,5 minutos de juego.

Además, en la Liga de Desarrollo promedió 20,9 puntos, 3,7 rebotes y 3,7 asistencias, llegando a anotar 38 puntos en un partido.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Sinceramente creo que el Madrid debería reforzar antes los puestos de escolta y alero. Doncic y Campazzo están capacitados para llevar la manija del equipo. Por contra estamos viendo el nivel bajo en general de los exteriores del equipo.
De Randle no puedo opinar, no he visto absolutamente nada de él. Esperemos que cumpla y ayude al equipo.

2 de octubre de 2017, 11:56  
Blogger Reithor said...

A ver si os aporta lo que falta. Los dos bases de los éxitos de los últimos años no están, y el hueco será grande. Pero bueno, es el equipo con más recursos.

Sobre los Thunder, está claro que al MVP (y más un MVP con esos números) le tienes que poner en la mesa toda la carne del asador. Me parece una gran hipoteca, ya que ahora con 28 años muy bien, pero lleva dos operaciones de rodilla (una más importante que otra) y eso puede acortar la duración de esas articulaciones, sobre todo con un juego así de físico. No veo a Melo renunciando tras un año a su player option, siempre ha sido un jugador de buscar toda la pasta posible y a estas edades no creo que cambie, sabiendo que nadie le va a firmar ni la mitad de esos 27 millones / año. Lo que lleva a Paul George, que o hace el sacrificio o la influencia del compromiso de Westbrook que ha remarcado... será una influencia de salida. La presión para él. Y este año efectivamente lo que no sea un anillo será una gran decepción.

2 de octubre de 2017, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, Stockton, ayer Fabien Causeur estuvo muy bien. Y de Jaycee Carroll siempre se debe esperar aportación en el tiro de lejos.

Randle es un uno y medio. Le dan desde 1,84 a 1,88.

2 de octubre de 2017, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre OKC, está claro que han tirado la casa por la ventana con RW. Y este verano han obtenido buenos jugadores en una apuesta a corto plazo.

Paul George ya ha dejado entrever que si el equipo funciona podría renovar a la baja. Veremos.

2 de octubre de 2017, 12:45  
Blogger stockton said...

Cierto Peter, Causeur está a un gran nivel, pero es el único de los exteriores. Carroll ya es mayor, Rudy está machacado por las lesiones y Maciulis y Taylor son lo que son. Para mí no llegan al nivel de otros juegos exteriores como puedan ser Barcelona, Valencia o Baskonia.
El que tiene pintaza total es Erick Green,pedazo fichaje del Valencia.

2 de octubre de 2017, 13:13  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo. Aunque a Jaycee y a Rudy todavía les daría esta temporada de margen.

Maciulis tiene sus limitaciones... y sus virtudes. Y Taylor es todo facultades, pero le falta IQ baloncestístico.

2 de octubre de 2017, 17:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.