26.9.17

TJ Warren, cuatro años más en los Suns

Los Suns han renovado a TJ Warren por cuatro temporadas y 50 millones de dólares. Warren tenía un año más de relación contractual con los de Arizona, hasta junio de 2018.

En la campaña 2017-18, Warren aún cobrará tres millones de dólares, de su último año del contrato de rookie.

El año pasado, el alero promedió 14,4 puntos, 5,1 rebotes y 1,1  asistencias.

Por otro lado, Dwyane Wade está cerca de decidir su futuro. Los Thunder y los Cavs parecen tomar la delantera a los demás equipos para hacerse con el escolta.

6 Comments:

Blogger Reithor said...

Los Suns siguen dando tumbos e incapaces de atraer talento de primer orden, a ver si puliendo lo que hay en casa sale algún diamante, como Dragan Bender. Los fogonazos de Devin Booker no son suficiente, y menos en este Oeste. Pedir la mejor versión de Chandler a estas alturas es mucho pedir, Bledsoe ya se sabe hasta donde llega, y Brandon Knight no llega a cumplir lo que prometía.

26 de septiembre de 2017, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

Eric Bledsoe y Devin Booker son una gran pareja exterior. Y el futuro, además de por Booker, debería pasar por Marquese Chris, Josh Jackson, Alan Williams y el renovado TJ Warren. Aún así, travesía del desierto. Veremos cómo de larga...

26 de septiembre de 2017, 9:43  
Blogger Reithor said...

Mucho larga y muy larga, desde la salida de la tripla Nash-Marion-Stat no hacen más que dar vueltas por el desierto, que lo tienen nada más salir de la ciudad. Eso nos permite a los fans softcore de los Suns disfrutar de todos los equipos de la liga.

26 de septiembre de 2017, 9:47  
Blogger Ramón P.C said...

Los Suns les falta por hacerse con un FA que sea All Star, cosa que intentan cada verano pero que no logran obtener.

En todo caso,Booker será All Star más pronto que tarde,Josh Jackson apunta alto y Bender y Chriss tienen que pulirse pero son buenos jugadores.

Por otro lado, me arriesgo a decir que Westbrook no será MVP en RS este año porque sus números deben bajar bastante con Melo y PG.
Y si Wade se une, más a mi favor aún.

26 de septiembre de 2017, 11:03  
Blogger Reithor said...

Raro sería que repitiese Westbrook, es más, sería un mal planteamiento por parte tanto de él como de Donovan que fuese a hacer los números del año pasado, pero eso debería ir en beneficio del equipo y una mayor frescura cuando importa estar fresco. Harden también debería bajar en números absolutos, y en los Warriors ya se lo bajaron el año pasado. Va a estar disputado este año; puede que sea el año de Leonard MVP.

26 de septiembre de 2017, 11:12  
Anonymous djshaq said...

Hi!Thanks for sharing!I know site with good samples for Djing, i left link here -
www.lucidsamples.com

5 de octubre de 2017, 19:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.