30.9.17

Russell Westbrook renueva por cinco temporadas y 205 millones de dólares

Russell Westbrook se ha comprometido con los Thunder por cinco temporadas y 205 millones de dólares. Sumado al año que le queda de contrato con OKC suman 233 millones por las próximas seis campañas.

Recientemente, James Harden acordó 228 millones por seis años y Stephen Curry, 201 por cinco, pero RW ha ido un poco más allá y ya es el jugador mejor pagado de la liga.

Westbrook, base de 28 años y 1,90, viene de firmar una temporada marciana en la que logró el MVP tras promediar 31,6 puntos, 10,7 rebotes, 10,4 asistencias y 1,6 robos por partido.

El presente de los Thunder con Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony despierta interés y curiosidad por ver qué será capaces de lograr juntos. Más complicado parece el futuro en términos económicos...

El año que viene Carmelo Anthony tiene una opción de jugador por 27 millones de dólares. Y renovar a Paul George también saldría por mucho dinero, toda vez que su agente negociará por el máximo sin duda alguna.

Con esos tres contratos más los 24 millones de dólares de Steven Adams ya podrían acumular 120 millones de dólares... y tendrían que tener bajo contrato a otros once jugadores. El impuesto de lujo aparece en el horizonte con su guadaña.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el FC Barcelona Lassa se impuso al Baskonia por 87-82, después de lograr un parcial de 31-15 en el último cuarto.

30 de septiembre de 2017, 10:25  
Blogger stockton said...

Para los Tunder es ahora o nunca. Me parece imposible económicamente mantener esta plantilla los próximos años, salvo que George y Melo hagan esfuerzos y perdonen pasta. O eso o el dueño se vuelve loco y está dispuesto a perder dinero a mansalva. Lo que tengo claro es que presti se ha ganado el sueldo este verano. Ha reforzado el equipó extraordinariamente. Ya no hay excusas.

30 de septiembre de 2017, 10:30  
Blogger Ramón P.C said...

Mucha pasta, pero si no lo haces por Westbrook,después de la temporada pasada...

Eso sí,también veo inviable que esta plantilla de OKC aguante más de este año juntos.

30 de septiembre de 2017, 12:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.