21.9.17

Colangelo, confiado en la renovación de Embiid

Bryan Colangelo tiene claro en su mente que Joel Embiid será el líder del proyecto que tiene entre manos en Filadelfia. Por ello trabaja para extender el contrato del joven jugador. Algo que debería tener cerrado antes del 16 de octubre.

Está claro que un Embiid sano vale muchos millones de dólares. Pero es ahí donde pueden surgir las dudas. El pívot solo ha podido jugar 31 partidos en tres años. Un bagaje muy escaso para comprometerse a firmar un contrato por el máximo.

En caso de no firmar la extensión, los Sixers aún tendrían la opción de la qualifying offer para el próximo verano, pero Colangelo no parece dispuesto a llegar a esa situación y espera que el físico de Embiid aguante y se vea al enorme jugador que lleva dentro ya esta temporada.

Por otro lado, los Sixers siguen trabajando en un posible traspado de Jahlil Okafor. El que fuera número 3 del draft no entra en los planes de la franquicia si Embiid está en condiciones de jugar y creen que un traspaso sería una buena opción, dadas las carencias del plantel en otros puestos.

9 Comments:

Blogger Reithor said...

Esperemos que le llegue la salud a Embiid de una vez y pueda pasar página. Más que nada, por ver como se revaloriza la figura del pivot dominante frente a tanto artillero exterior. Respecto a Okafor, no le queda otra que ser profesional, aprovechar sus minutos y esperar un buen traspaso a otro lugar más interesante para él. Novias no deberían faltarle.

21 de septiembre de 2017, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

El rol de Okafor en Philly está muy ligado a la salud de Embiid. Si este funciona, adiós. Pero si se vuelve a resentir, está claro que podría ser un jugador importante. Calidad tiene, aunque sea un center interior-interior. Un poste de la vieja escuela.

21 de septiembre de 2017, 11:23  
Blogger Oboman said...

Por cierto, han bajado en leaguepass y bastante. Alguien sabe por que? Supongo que se han renegociado todos los contratos audiovisuales. De hecho esperaba una subida y me he llevado una grata sorpresa, aunque no sé el motivo.

En principio no voy a reclamar ni nada...

Por si a alguien le interesa.

21 de septiembre de 2017, 11:49  
Blogger Klingsor said...

de que precio estamos hablando Oboman?

21 de septiembre de 2017, 11:59  
Blogger Oboman said...

De 200€ el año pasado a 130€ este, siempre hablando del paquete completo en un único pago. Descuentos por fidelidad aparte.

21 de septiembre de 2017, 12:02  
Blogger Klingsor said...

ok, muchas gracias, el precio es muy tentador la verdad.

21 de septiembre de 2017, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Suena bien. Lástima no tener mucho más tiempo libre. Más bien, ninguno.

21 de septiembre de 2017, 13:08  
Blogger Ramón P.C said...

Parece que Melo está cerca de salir de los Knicks, destino... ¿Houston?

21 de septiembre de 2017, 17:08  
Blogger Peter Mihm said...

Eso se rumoreó hace semanas...

21 de septiembre de 2017, 18:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.